X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SOLEXSA aumenta su oferta de productos y fabrica y comercializa los productos Entea® y Endika® de domótica e inmótica.

Compartir: 

Endika y Entea de SolexsaLa empresa Solex Captadores Solares, S.A. fabrica y comercializa desde enero de este año 2010 los productos Entea® y Endika® para el control y gestión de instalaciones técnicas, cuyos derechos han adquirido, continuando también con la labor de soporte técnico a sus clientes.

Con esta nueva gama de productos, SOLEXSA completa así su oferta en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Además de los productos, SOLEXSA cuenta con un departamento de ingeniería dedicado al estudio de proyectos y soluciones de eficiencia energética, destacando su versatilidad en la integración de sistemas de distintos fabricantes.

"Nuestra meta es dar soluciones adaptadas al cliente, con toda la tecnología disponible, sea del fabricante que sea”, comenta el responsable del departamento de Eficiencia Energética Juan A. Aroca.

Endika® es un sistema de control distribuido basado en la tecnología LonWorks® compuesto por más de 30 tipos diferentes de controladores de funcionalidad específica y combinables entre sí para el control y gestión de grandes instalaciones. Su prácticamente ilimitado número de señales lo hacen ideal para la integración de sistemas en grandes superficies y edificios singulares. Se completa con un software de supervisión o SCADA personalizable, compatible con cualquier módulo LonWorks® y completamente en castellano llamado Endika® Supervisión.

Entea® es un producto especialmente diseñado para el control de instalaciones de pequeñas oficinas y sucursales. Soporta modularmente hasta 128 entradas y 128 salidas, digitales y analógicas y dispone de una CPU con interface web, módem GSM/GPRS y puerto serie. Además se puede completar con el software Entea Supervisión, como central receptora de alarmas de una red de sistemas Entea’s, para su gestión centralizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE