X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solac presenta Ecogenic, un aspirador robot que garantiza la limpieza más profunda con el mínimo esfuerzo.

Compartir: 

Solac lanza al mercado el nuevo aspirador robot Ecogenic, el mejor aliado para la limpieza del hogar. Ecogenic se desplaza de forma automática por la casa realizando la tarea de aspiración sin necesidad de ayuda y gracias a sus sensores inteligentes garantiza una limpieza eficaz y segura.

Aspirador Ecogenic de Solac

El nuevo aspirador incorpora un mando a distancia para poder programar el tipo de limpieza que se quiere realizar, así como el día y la hora, sin necesidad de agacharse o adoptar posturas incómodas. Este mando consigue que la gestión de Ecogenic sea más sencilla, al mismo tiempo que permite realizarla de la forma más cómoda posible.

El aspirador se adapta a cualquier tipo de superficie, como baldosa, madera, moqueta, alfombra o vinilo. Además de realizar las tareas de aspiración, Ecogenic desinfecta los suelos gracias a su lámpara de luz ultravioleta, un resultado perfecto.

Como oferta de lanzamiento, Ecogenic incorpora un kit de accesorios que incluye 2 cepillos laterales extra, un microfiltro de repuesto y una mopa adicional.

Tres tipos diferentes de sensores hacen de este aspirador un robot inteligente que realiza su trabajo de forma automática y segura. Por un lado, los sensores anti-choques evitan que el aspirador choque contra las paredes y muebles. Por otro, los sensores en la base impiden que se precipite por escaleras o cualquier tipo de altura. Y por último, Ecogenic dispone de un sensor especí?co para detectar la zona de más suciedad e invertir más tiempo en ese área. Para garantizar una aspiración personalizada, Ecogenic ofrece diferentes programas de limpieza que se adaptan a las necesidades de cada hogar: el programa Full-go es perfecto para realizar una tarea de limpieza de urgencia; el modo Fast garantiza una aspiración eficaz en el menor tiempo posible; Slow permite una limpieza profunda de los suelos; y el programa Desinfección está especialmente diseñado para quienes tienen niños o personas enfermas en casa.

Ecogenic, también puede ser programado, seleccionando así el horario de limpieza: día, hora de inicio y duración. De esta forma, Ecogenic puede trabajar mientras no hay nadie casa, evitando molestias. Es la forma ideal de tener la casa limpia sin ni siquiera darse cuenta. Cuando la batería se ha terminado, Ecogenic retorna a su base para cargar la batería, y una vez cargada regresa al lugar donde estaba realizando la aspiración para terminar el trabajo. Cuando finaliza la tarea de limpieza, automáticamente vuelve a la base.

Además de ser seguro y autónomo, Ecogenic destaca por su comodidad a la hora de usarlo, porque para programarlo no es necesario agacharse ni adaptar posturas incómodas. El nuevo aspirador dispone de un mando a distancia con gran pantalla para la programación, control y gestión total del dispositivo de una manera fácil y legible.

Para evitar que acceda a zonas no deseadas, dispone de un aislador de espacios que crea una barrera invisible de hasta 7 metros que el aspirador robot no traspasará.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE