X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sogecable, DIGITAL+ y Ses Astra acuerdan incentivar las instalaciones en las comunidades de propietarios.

Compartir: 

Sogecable, DIGITAL+, y Ses Astra han firmado un acuerdo para incentivar las instalaciones colectivas preparadas para recibir los servicios de Digital+ con antena orientada al satélite ASTRA. En colaboración con Ses Astra, Sogecable lanzará una campaña de promoción de instalaciones colectivas a través de ASTRA. Esta campaña estará dirigida a todas aquellas comunidades de propietarios en las que exista un nuevo cliente interesado en abonarse a la plataforma digital. Se trata de una excelente oportunidad para que las comunidades de propietarios actualicen su sistema de recepción para la digitalización de su instalación, digitalización que permitirá a la comunidad disfrutar de todas la ventajas que le aporta la nueva forma de ver televisión.

Las instalaciones colectivas hacen posible que cualquier nuevo abonado a la plataforma pueda suscribirse sin necesidad de instalar una antena parabólica en la ventana o en su terraza, respetando, por lo tanto la estética del edificio, y proporcionando una instalación más sencilla y rápida. Este acuerdo se articulará a través de los más de 800 instaladores con los que cuenta la red de DIGITAL+, a los cuales habrá de dirigirse cualquier comunidad interesada.

El objetivo de este acuerdo es realizar alrededor de 35.000 instalaciones colectivas, lo que supondría que más de 700.000 hogares dispusieran de señal de satélite, añadiéndose a los más de 3,5 millones ya existentes. La oferta de DIGITAL+, se consolida así, como el primer proveedor de servicios audiovisuales en España y por su parte, SES ASTRA, refuerza su posición predominante en el mercado español del satélite.

Los nuevos abonados disfrutarán, además por estar conectados a una instalación colectiva orientada al satélite ASTRA, de más de 30 canales internacionales en múltiples idiomas, que constituyen un complemento ideal a la oferta de DIGITAL+. Quienes estén interesados en solicitar una instalación colectiva para su edificio, deberán ponerse en contacto con DIGITAL+ en el tfno. 902 18 11 11.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE