X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Software de gestión para la comunidad digital de vecinos.

Compartir: 

La empresa portuguesa Logout Software ha lanzado al mercado español la nueva versión del programa, v 2.4 Gestión Comunidad de Vecinos, dirigido especialmente a comunidades que se autogestionan. Esta herramienta desarrollada por profesionales del área de la administración de inmuebles, permite la realización de informes de forma fácil y práctica, en pocos segundos. Actualmente este software cuenta actualmente con 7.000 usuarios registrados con la primera versión del programa.

Algunas comunidades de vecinos optan por realizar ellos mismos la gestión de su comunidad. Esto provoca auténticos quebraderos de cabeza a la persona que ostenta la presidencia. Con este motivo Logout software acaba de presentar la nueva versión 2.4, que permite solucionar fácilmente temas de facturación, como los recibos y los avisos de deuda. También permite el control de los ingresos y gastos de la comunidad, así como obtener información completa de todos los vecinos del inmueble.

Esta herramienta de trabajo permite además calcular el valor de las cuotas, gestionar el seguro de la comunidad y controlar la correspondencia, entre muchas otras funciones. Los usuarios también tienen acceso a la página web, donde además de ofrecer información sobre las distintas problemáticas que pueden surgir, ofrecen modelos de documentos, legislación actualizada sobre fincas urbanas, etc.

Logout software también ha creado una nueva versión pensada para profesionales de la administración de fincas Gestión de Comunidad de Vecinos PRO, con las mismas características que la versión anterior, pero mucho más potente y sin límite de número de fincas o comunidades.

Logout Software es una empresa portuguesa, creada hace seis años, con sede en Salamanca, líder en la gestión específica de la administración de fincas urbanas, que ha conseguido en apenas dos años una cuota de mercado de 7000 usuarios. Formada por un equipo de jóvenes profesionales altamente especializados. La innovación introducida por sus trabajos, la calidad que exigen en todo lo que hacen y finalmente la dedicación al cliente son los aspectos más destacados en la forma de trabajar de Logout Software. Fiel a su objetivo de ofrecer las más amplias soluciones para empresas, profesionales liberales y usuarios particulares, desde hace cuatro años desarrolla una amplia gama de productos para la gestión empresarial y particular.

Precio:

  • Gestión de comunidad de vecinos v2.4 PVP: 49,99 euros
  • Gestión de comunidad de vecinos PRO PVP: 299 euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE