X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Snap Music Studio 715 permite la captura, edición y mezcla de audio digital incluso desde el DVD, VHS o consola de videojuegos.

Compartir: 

Snap Music KworldKWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, ha decidido embarcarse en un nuevo reto: la fabricación de una nueva gama de dispositivos que permiten la captura, edición y mezcla de audio para el hogar digital.

Esta nueva gama de productos, hasta ahora no contemplados en el catálogo del fabricante, tiene el nombre de Snap Music, y la primera de las soluciones que verá la luz es Studio 715, un dispositivo que permite a los usuarios convertir sus antiguas cintas de cassette y discos de vinilo en formato digital.

Además, Snap Music Studio 715 incorpora una conexión SPDIF para poder capturar audio digital desde cualquier dispositivo del tipo reproductor DVD, VHS, consola de videojuegos, etc.

Lo más nuevo de KWorld permite además realizar podcasting, una tendencia en internet que cada vez cuenta con más adeptos que comparten archivos de audio en la red.

Así, Snap Music Studio 715 permite a los usuarios realizar sus propias grabaciones de sus canciones preferidas mezclándolas con su voz, y luego envíeselas a sus amigos, colgarlas en su página web, etc. A la vez, estos archivos personalizados también se podrán reproducir en otros dispositivos como mp3, teléfono móvil, PC o en el reproductor del coche.

Con conexión USB, el nuevo producto de KWorld se puede conectar al ordenador o al portátil, tanto para usuarios de Mac como de PC, de una forma sencilla, sin necesidad de drivers adicionales para Windows XP, ya que vienen actualizados para este sistema operativo.

Snap Music Studio 715 viene acompañado del software Roxio Easy Media Creator 9 LE – MusicLab, un programa multimedia digital. PVP Snap Music Sudio 715: 99 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE