X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sminn presenta las últimas novedades con el software de gestión de instalaciones Smartool.

Compartir: 

El equipo de ingeniería dedicado al desarrollo de la aplicación de escritorio Smartool trabaja constantemente en su mejora. La última versión implementa una serie de novedosos avances que facilitan aún más la gestión de las instalaciones.

Software de gestión de instalaciones Smartool de Sminn

Una de las principales ventajas que incluye esta nueva versión es que al darse de alta como profesional en el portal web de Sminn puede descargar paquetes de datos con las instalaciones que nos haya solicitado ya preparadas de fábrica. Al iniciar, el software enlaza de forma segura con el perfil profesional del portal web, permitiendo así la descarga y actualización de sus instalaciones.

Otra novedad del software es la posibilidad de iniciar la sesión en modo desconectado, es decir, sin tener la consola CP-100 conectada. De esta manera puede visualizar sus datos y crear elementos de forma manual y quedando inhabilitadas las operaciones que requieren el uso de la consola . Para utilizar el software en modo desconectado es necesario haberlo utilizado al menos una vez con la consola CP-100 conectada.

La nueva versión permite también añadir registros de forma manual, permitiéndole crear nuevas instalaciones o modificar instalaciones sin necesidad de tener su consola a mano. Para facilitar la gestión de los usuarios y diferenciar la procedencia de los registros de la instalación, se ha incorporado un icono a cada registro: Personalizado (P), Invitado (I), Manual (M) o Reposicionado (R).

Smartool lleva consigo la última versión del firmware de su consola CP-100 y le guiará en el proceso de actualización para que pueda aprovechar todas las nuevas herramientas que pone a su disposición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE