X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMINN evoluciona su gama con productos orientados a la domótica.

Compartir: 

Módulo Basic de SMINNSMINN ofrece novedades con productos con fines domóticos, cómo el cuadro de maniobra Basic, la nueva línea Home Automation y el GSM.

El Basic es un cuadro de maniobra compacto diseñado para el control de persianas con radio integrada. Incorpora en un sólo cuadro tres tipos de maniobra; paro alternativo, biestable bicanal y hombre presente. Además, está diseñado para instalarlo de manera muy sencilla, se fija a la pared con un sólo tornillo y su programación digital facilita la adaptación del cuadro al mecanismo.

La línea Home Automation son productos para instalaciones de carácter doméstico o pequeñas oficinas. Esta línea se caracteriza por su capacidad de hasta 35 usuarios y su fácil instalación y uso.

El cuadro receptor SMINN que integra tecnología GSM está diseñado para aplicaciones en control de accesos y domótica. Permite a traves del teléfono móvil gestionar 4 relés de manera biestable o impulsiva.

En el caso una instalación de control de accesos las funciones son las mismas que la de un mando: activar la orden de apertura / cierre o regular los accesos.

Este cuadro aplicado a usos de domótica, permite programar la activación de alarmas, controles de riego, encendido de calefacciones, subida/ bajada de toldos y persianas, etc.

Las últimas novedades de SMINN, como toda su cartera de productos, apuestan claramente por la innovación y el diseño. Productos de líneas cuidadas, desarrollados con componentes de última generación que tienen como objetivo facilitar el día a día del instalador y de los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE