X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC presentan los nuevos switches EZ Switch™ 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT Green Ethernet que ayudan a las empresas a ahorrar costes y energía.

Compartir: 

SMC Networks anuncia la disponibilidad de los nuevos switches Fast Ethernet en rack para las pequeñas y medianas empresas – los nuevos EZ Switch™ 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT – que ayudan a reducir los costes energéticos ahorrando hasta un 21% del consumo de energía en el tráfico de descarga y hasta un 59% cuando los PCs están apagados.

EZ Switch 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT Green Ethernet de SMC

SMCEZ1016DT y SMC1024DT son los últimos switches Fast Ethernet de 16 y 24 puertos de SMC Networks, switches con el distintivo “Green Saving” (que reducen tanto costes como emisiones de carbono) y que detectan el estado de la conexión y la longitud de los cables para ahorrar energía.

Ahorro energético mediante la detección automática de puertos activos

Tanto el SMCEZ1016DT como el SMC1024DT son capaces de detectar el estado de conexión y cortar la energía de forma automática en un puerto durante los periodos en que este permanece desconectado o cuando un PC está apagado. Una vez detectada una señal de entrada, los switches despiertan del modo de ahorro energético y empiezan a funcionar en modo normal. El rendimiento y la estabilidad no se ven afectados.

Ahorro energético mediante la detección automática de la longitud del cable

Los switches “Green Saving” de SMC Networks además detectan activamente la presencia de un cable más corto y determinan el nivel de energía apropiado en función de la longitud del cable, lo que implica menor consumo cuando la distancia de conexión es menor. Si la longitud del cable es menor de 20 metros, cada switch de “Ahorro Verde” de SMC puede ahorrar hasta el 12% de energía utilizada.

Thierry Gonon, Director General para EMEA de SMC Networks, comenta: “La tecnología “Green Saving” ofrece a las empresas más pequeñas una manera sencilla y práctica de ahorrar costes y reducir las emisiones de carbono. Pidiendo a los usuarios que apaguen sus equipos cuando no los estén utilizando y reduciendo un cableado innecesario en la oficina, las pequeñas empresas pueden aprovechar estos nuevos switches para reducir sus costes TI y dar un paso más en la mejora de su responsabilidad con el medioambiente”.

Principales características:

  • Estructura de switching de 3.2 o 4.8 Gbps – no bloqueo
  • Filtrado y transferencia a gran velocidad en todos los puertos
  • Aprendizaje automático de direcciones
  • Arquitectura buffered “store and forward” para prevenir la propagación de paquetes maliciosos
  • Control de flujo half and full duplex para prevenir la pérdida de paquetes en entornos de mucho tráfico
  • Plug and Play
  • Auto negociación para selección automática de velocidad y modo operativo
  • Selección mejorada de LEDs para monitorización del tráfico en todos los segmentos
  • Puertos Auto-MDIX para eliminar cableados y conexiones uplinks
  • Equipos en rack y de escritorio
  • Compatible con IEEE 802.3 y 802.3u así como control de flujo full-duplex IEEE 802.3x.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE