X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC ofrece servidores de impresión adaptados a la tecnología inalámbrica 11Mbps

Compartir: 

SMC Networks, proveedor líder de productos de red para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de una familia de servidores de impresión inalámbricos para usuarios domésticos y pequeñas empresas. Los EZ Connect Servidores de Impresión preparados para conexión inalámbrica ofrecen a los usuarios de red una forma flexible de acceder a la impresora mediante una conexión LAN Ethernet cableada o inalámbrica a 11Mbps.

Los dos modelos de servidores de impresión, el SMC2622W-U y el SMC2622W-P, se conectan, respectivamente, a un puerto USB y a uno paralelo de la impresora. El puerto LAN integrado y la ranura disponible para una adaptador de tarjetas PCMCIA inalámbrico de 11Mbps permiten a los usuarios acceder a la impresora a través de una conexión LAN Ethernet cableada o mediante conexión LAN inalámbrica. El acceso inalámbrico al servidor de impresión ofrece una gran flexibilidad pues simplemente al insertar la tarjeta PCMCIA inalámbrica, los usuarios de red tienen acceso a la impresora donde quiera que esté instalada en el entorno de trabajo. El SMC2622W es además una unidad muy pequeña y compacta, idónea para entornos de oficinas pequeñas o domésticas donde el espacio está muy solicitado o dónde se necesita una instalación discreta.

Según Eduardo Garcia, Country Manager para España y Portugal, “SMC se está centrando en el mercado SOHO con productos inteligentes y flexibles. El servidor de impresión inalámbrico ofrece acceso instantáneo y eficiente a la impresora al soportar tanto a usuarios de una LAN inalámbrica como cableada”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE