X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks y Cogency Semiconductor aportan al mercado productos de networking HomePlug fáciles de utilizar

Compartir: 

SMC Networks proveedor de soluciones de conectividad para el mercado doméstico, pymes y empresas, y Cogency Semiconductor, proveedor líder de semiconductores de alto rendimiento para la alimentación eléctrica de los productos de networking doméstico y para distribución de medios, anuncian que la nueva línea de productos de networking doméstico HomePlug de SMC Networks incorpora el chipset de Cogency.

La nueva gama de productos compatibles con HomePlug de SMC Networks proporciona a los usuarios todo aquello que necesitan para instalar una nueva red o ampliar la existente sin la necesidad de caras inversiones en cableado CAT-5. La única solución HomePlug del mercado con software de configuración que soporta Mac OS, incluye dos versiones del software EZ Configuration Manager: una para Windows OS y otra para Mac OS, por lo que es una solución apropiada para redes que únicamente soportan Windows o Macintosh o para redes mixtas. Esta versátil línea de productos incluye adaptadores compatibles con HomePlug: el EZ Connect™ 14Mbps HomePlug para Adaptadores USB de sobremesa y el EZ Connect™ 14Mbps HomePlug para adaptadores Ethernet de sobremesa, y un nuevo EZ Connect 14Mbps HomePlug Starter Kit, con todo lo necesario para instalar o ampliar una red utilizando la tecnología HomePlug.

En el centro de estos nuevos productos se encuentra el chipset HomePlug 1.0 de Cogency, que ofrece rendimiento mejorado y se ha diseñado para establecer redes a través de la toma eléctrica. Una innovadora tecnología para el networking fácil y fiable, HomePlug permite a los usuarios implantar conexiones de red sobre el cableado eléctrico existente. Certificados como HomePlug 1.0 para garantizar la compatibilidad con los diferentes tipos de cableado en hogares y oficinas, los nuevos productos de SMC Networks se benefician de la tecnología auto-sensing del chipset de Cogency que se adapta al ratio de velocidad, para mantener las mejores conexiones disponibles. Además, la capacidad de procesamiento se complementa con el Estándar de Encriptación de Datos (DES-Data Encryption Standard) de 56-bit y la Gestión de Claves Dinámica de forma que se garantiza a los usuarios la velocidad y seguridad. La fácil instalación está asegurada gracias a la compatibilidad Plug-and-Play de esta familia de productos, y al Asistente de Instalación EZ de SMC Networks para su correcta implantación en las plataformas Windows y Mac. Su forma también facilita la instalación, ya que no será necesario buscar más espacio para los abultados adaptadores, pues los productos de networking HomePlug de SMC Networks son unidades de sobremesa con alimentación interna.

“La tecnología HomePlug es un gran complemento para el resto de nuestras soluciones de networking para el entorno doméstico: soluciones Ethernet WiFi y cableadas”, explica George Zervos, director general para Europa y África de SMC Networks. “La experiencia de Cogency en la tecnología HomePlug es bien conocida, por lo que cuando decidimos desarrollar una línea de productos de networking HomePlug fácil de utilizar, Cogency fue la opción más indicada para el chipset”.

“Estamos muy contentos de que un líder en el networking doméstico como SMC Networks haya decidido desarrollar productos HomePlug basados en el chipset de Cogencys”, afirma Peter Wilson, vicepresidente de marketing de Cogency, “las impresionantes características de estos nuevos productos, como su amplio soporte de sistemas operativos o el EZ Configuration Manager, son testimonio no sólo de la flexible oferta en silicio de Cogency sino también del enfoque de SMC Networks en ofrecer a los usuarios una experiencia en networking doméstico de alta calidad”.

EZ Connect™ 14Mbps HomePlug para Adaptadores Ethernet de Sobremesa (HP1D-ETH) facilita la ampliación de la red; simplemente hay que conectarlo a un Barricade™ existente o a otro router de banda ancha o Ethernet compatible con los estándares, enchufarlo a la toma eléctrica y el cableado eléctrico se convertirá en Ethernet; de esta forma, cualquier toma de la casa es un puerto de conexión Ethernet que permite compartir acceso a Internet, archivos, impresoras e incluso otros dispositivos para el entretenimiento doméstico. Es una forma excelente de llevar la conectividad a Internet hasta consolas de juegos, como Xbox® o PS2® para jugar online. También está disponible como HomePlug to Ethernet Starter Kit con dos adaptadores (HPKIT-ETH), y como Adaptador USB de Sobremesa (HP1D-USB), que facilita la conexión a cualquier dispositivo Windows 98, ME, 2000 o XP para la red HomePlug utilizando un puerto USB, de forma que incluso los dispositivos que no son Ethernet pueden conectarse a la red.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE