X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks revela los detalles de su compromiso en el desarrollo de “green networking” para el uso eficiente de la energía del hogar digital.

Compartir: 

SMC Networks anuncia los detalles de la estrategia “Green IT” de la compañía, que demuestra su compromiso de reducir el consumo de energía durante la vida del producto - desde el diseño y fabricación del producto hasta su uso y reciclaje.

La inversión en desarrollo de producto ha llevado al aumento significativo en eficiencia en relación a los dos últimos años. Esto se ha hecho especialmente evidente en el campo del switching Ethernet, donde SMC Networks ha evolucionado hacia una tecnología más integrada como la arquitectura de un único chip, diseños de potencia inteligente para un PoE óptimo y diseño de componentes simplificado.

Las familias de switch Ethernet más novedosas de la compañía, como son los switches SMC61XX 10/100 y SMC81XX 10/100/1000, son excelentes ejemplos de switches con arquitectura de un único chip que utilizan la mínima energía y proporcionan chip-sets de categoría 1 para un rendimiento y eficiencia óptimos.

Muchas competidores de SMC Networks deciden apagar los puertos del switch que no se utilizan para ahorrar energía, mientras que SMC Networks ha encontrado modos de reducir el consumo de energía global al tiempo que mantiene todos los puertos y componentes encendidos y disponibles – esto tiene como resultado operaciones más suaves, vida más larga y mejor rendimiento general de la red. Iain Kenney, director de marketing de producto de SMC Networks afirma que, “es importante luchar por conseguir productos de energía más eficiente que no disminuyan la calidad del producto. Muchos fabricantes implementan procesos de ahorro de energía en sus productos, pero estos incrementan la probabilidad de fallos parciales o totales en los dispositivos o la reducción de la eficiencia total de la red a favor de la energía. En SMC Networks somos conscientes de que lo esencial de una red sigue siendo su fiabilidad y optimización para lograr la eficiencia.”

Iain Kenney añade: “Nos comprometemos a ofrecer “green networking” a nuestros clientes por lo que hemos desarrollado una línea completa de productos de energía eficiente, en lugar de sólo productos simbólicos”.

SMC Networks se esfuerza por reducir el uso de energía de sus productos y reducir el impacto de sus procesos de fabricación en el medioambiente. La compañía además se centra en minimizar y encontrar alternativas a las sustancias peligrosas utilizadas para la fabricación de componentes que utilizan en sus dispositivos electrónicos. Los productos de SMC Networks cumplen con las Directivas de la Unión Europea en WEEE (Desperdicio de Equipos Eléctricos y Electrónicos, por sus siglas en inglés), y además cumple con la Directiva RoHS de la Unión Europea (restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos) desde antes de que las directivas fueran obligatorias. De hecho, SMC Networks cumple además con los nuevos estándares RoHS de China y Korea. Todas las características de empaquetado llevan el símbolo de Green dot®, que demuestra que la compañía cumple con las obligaciones de recolectar y reciclar todos los embalajes utilizados de acuerdo con la Directiva Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE