X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks refuerza la movilidad de los usuarios con su nuevo adaptador USB inalámbrico con Flash Drive

Compartir: 

SMC Networks está centrando sus esfuerzos en hacer más fácil la informática móvil. Para ello, la compañía ha introducido en su línea de productos el EZ Connect™ 2.4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive. Este es el primer producto de su clase que combina conectividad inalámbrica y almacenamiento de datos en un único dispositivo USB. El nuevo EZ Connect 2.4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive (SMCUSB32) estará disponible a un PVP recomendado sin IVA de 75 euros.

Apropiado tanto para el hogar como para la oficina, el nuevo SMCUSB32 EZ Connect 2.4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive combina la facilidad de uso y la comodidad de los PCs con conexión USB con los beneficios de la conectividad inalámbrica de 11Mbps en esta solución repleta de funcionalidades para los entornos móviles y pequeñas oficinas en red. Combinando la conectividad inalámbrica y el almacenamiento en un único dispositivo USB fácil de usar, el adaptador se conecta instantáneamente a una infraestructura cableada existente para dar soporte a usuarios móviles, lugares de trabajo temporales y multimedia inalámbrico. Gracias a la conectividad inalámbrica IEEE802.11b 11Mbps y los 32 MB de capacidad de almacenamiento, este nuevo adaptador proporciona dos formas de almacenar y compartir archivos empresariales y personales, incluyendo Microsoft PowerPoint, Excel y Word. Compatible con las redes 802.11b y 802.11g, el nuevo SMCUSB32 soporta los estándares de seguridad WEP esperados por los usuarios actuales. Una solución todo en uno, el SMCUSB32 es el modo más apropiado para conectarse a una LAN inalámbrica 2.4GHz, mientras se proporciona el backup y el espacio para el almacenamiento de archivos adecuado en el mismo dispositivo.

Fácil de instalar y utilizar en cualquier ordenador Windows con ranura USB, el nuevo SMCUSB32 ofrece de forma instantánea conectividad de red 802.11b de 11Mbps y almacenamiento interno con los que revoluciona el modo de trabajo. Su capacidad de almacenamiento de hasta 32MB hace más fácil que nunca transferir, descargar y guardar archivos. Ya sea en casa, en el trabajo o en la calle, el SMCUSB32 proporciona acceso inmediato a los archivos almacenados en cualquier ordenador con puerto USB. Los documentos personales y de trabajo, incluso fotos digitales, audio y archivos de vídeo pueden transportarse fácilmente y acceder a ellos en cualquier sitio.

El nuevo SMCUSB32 es Plug-and-Play™ y soporta las principales plataformas Windows, haciendo que el proceso de instalación sea muy sencillo. Es capaz de comunicarse en modo ad-hoc (peer-to-peer) con otros clientes inalámbricos 802.11b u 802.11g, o en modo infraestructura, conectándose a la red mediante un punto de acceso para comunicaciones con la red cableada. El soporte de múltiples perfiles facilita la conexión a la red desde cualquier punto, mientras que las conexiones son seguras gracias a WEP de 64-128-bit, WPA (Wi-Fi Protected Access) y autenticación 802.1x. Para adaptarse a los entornos ruidosos, con obstáculos y con grandes distancias, el EZ Connect 2,4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive ofrece funciones de auto-fallback para conectividad escalable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE