X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presentará oficialmente el primer producto dedicada al entretenimiento doméstico

Compartir: 

SMC Networks presentará oficialmente el primer producto de una nueva y pionera gama de productos dedicada al entretenimiento doméstico, EZ-Stream(tm), el Universal Wireless Multimedia Receiver! Disfrute de música MP3, fotos digitales y vídeo digital en cualquier rincón de su casa! ¡Sin cables!

Acceda y disfrute de música, películas y fotos almacenadas en su PC de casa mediante su televisor o aparato de música. ¡Todo desde el confort del sofá de su salón y esté donde esté ubicado su PC en casa! El EZ-Stream Wireless Multimedia Receiver se conecta a su televisor o aparato de música permitiendo así que Ud. pueda escuchar música MP3, radio vía Internet, mirar películas MPEG e imágenes digitales que están guardadas en su PC de casa, todo gracias al fácil uso del mando a distancia. El SMCWMG-AG emplea lo último en tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g para asegurar un óptimo rendimiento de su red de home entertainment.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE