X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta Turbo, su nueva familia de productos inalámbricos a 22 Mbps

Compartir: 

SMC Networks, proveedor líder de productos de red, anuncia su nueva gama de productos inalámbricos EZ Connect Turbo, que aporta al hogar y la pyme la potencia y velocidad de una red LAN cableada sin la incomodidad que supone el despliegue de cables. Los primeros productos de esta familia comercializados en nuestro mercado son la tarjeta PCI Inalámbrica SMC2402W, la tarjeta Cardbus PCMCIA 2435W y el punto de acceso inalámbrico SMC2455W.

La nueva familia EZ Connect Turbo cumple el estándar IEEE 802.11b y es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 22 Mbps.

El punto de acceso inalámbrico SMC2455W integra un avanzado chip de Texas Instruments que dobla la velocidad del estándar inalámbrico 802.11b hasta llegar a alcanzar los 22 Mbps ofreciendo una cobertura de hasta 350 metros y 253 usuarios conectados. Además en caso de conectividad a 11 Mbps, el punto de acceso de SMC Networks mejora el rendimiento habitual haciendo posible una conexión a más velocidad y a una mayor distancia.

Las tarjetas inalámbricas PCI y PCMCIA, al igual que el punto de acceso, cumplen el estándar IEEE 802.11b, de forma que pueden integrarse fácilmente en cualquier red inalámbrica creada bajo este estándar. Estas nuevas tarjetas SMC EZ Connect Turbo Wireless PCI y CardBus utilizan modulación PBCC (Packet Binary Convolutional Code) para proporcionar velocidades de comunicación de hasta 22 Mbps, y ofrecen una cobertura de 352 metros.

La seguridad, que constituye una cuestión clave en el networking inalámbrico, ha sido uno de los principales puntos que se ha tenido en cuenta en el desarrollo de estos productos. Los equipos EZ Connect Turbo Wireless soportan encriptación WEP de 64 a 128 bit y de 256 bit, garantizando así un alto nivel de seguridad. Con una instalación simple Plug-and-Play y una amplia gama de características, los productos Turbo Wireless de SMC Networks ofrecen una perfecta solución inalámbrica para los entornos de pequeñas y medianas empresas, así como para el hogar.

“EZ Connect Turbo, la nueva familia de productos inalámbricos de SMC Networks, ratifica nuestro compromiso de proporcionar soluciones de networking de alto rendimiento, valor y fiabilidad para las actuales empresas de mediano y pequeño tamaño y para el entorno doméstico”, afirma Eduardo García, country manager de SMC Networks para España y Portugal. “Los usuarios verán que la nueva familia Turbo Wireless proporciona la mas rápida, rentable, fiable y segura solución del mercado. En un corto periodo de tiempo incorporaremos un router de banda ancha 11/22 Mbps Auto-Sensing Wireless Cable/DSL y un bridge a la familia Turbo”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE