X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta sus nuevos routers ADSL2/2+, el futuro en el entorno de la pequeña oficina y el hogar digital

Compartir: 

SMC Networks ha presentado dos nuevos routers ADSL2/2+ de cuatro puertos que proporcionan nuevos niveles de acceso de alta velocidad a Internet tanto para el hogar como para los usuarios de la pequeña y mediana empresa. El SMC7904BRA (cableado) y el SMC7904WBRA (inalámbrico) proporcionan una velocidad de hasta 12Mbps por segundo en descarga y 896Kbps cuando se envían datos. Ambos productos ya están disponibles a un precio de venta al público recomendado de 65 euros en el caso del SMC7904BRA y de 103,33 el SMC7904WBRA.
“Los routers ADSL que hemos comercializado durante estos últimos años han sido uno de nuestros productos con mayor éxito en el mercado”, explica Eduardo García, Territory Manager de SMC Networks para el Área Mediterranea. “Anticipamos que estos nuevos routers serán igual de populares entre aquellas personas que quieran sacar el máximo partido de sus aplicaciones multimedia de banda ancha que los proveedores de servicios están empezando a introducir mediante ADSL2 y ADSL2+”

Los estándares ADSL2 y ADSL2+ están diseñados para responder a la creciente demanda de ancho de banda para soportar servicios como video, juegos y otras aplicaciones de alta demanda ofrecidas actualmente por los ISP´s y las empresas de telecomunicaciones. Uno de sus campos de utilización es de la televisión a través de Internet que ya empieza a estar disponible en nuestro país.
Ambos estándares son totalmente compatibles con el equipamiento ADSL existente, e incrementan las tasas de bajada hasta los 12Mbps (comparados con los 8Mbps del ADSL), aumentando el alcance hasta aproximadamente 180 metros en cobertura inalámbrica.

El SMC7904BRA y el SMC7904WBRA reúnen lo mejor de la tecnología ADSL y la flexibilidad de las redes Ethernet y Wireless LAN. El SMC7904 proporciona transporte asimétrico de alta velocidad para infraestructuras cableadas, mientras que el SMC7904WBRA combina un punto de acceso inalámbrico de 2.4Ghz 802.11g de 54Mbps de velocidad, cuatro puertos 10/100 Mbps RJ-45 para conectar a un PC o una red y un puerto WAN RJ11 que se conecta a la línea ADSL.

Ambos productos proporcionan altos niveles de seguridad en la red y son compatibles con formatos PC y Mac.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE