X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta su nuevo router de banda ancha inalámbrico Barricadeä g con servidor de impresión USB

Compartir: 

SMC Networks anuncia la disponibilidad de su nuevo router de banda ancha versátil y fácil de usar, SMC2804WBRP-G Barricadeä g 2.4GHz 54Mbps Wireless Broadband Router con servidor de impresión USB.

Apropiado para usuarios domésticos y SOHO, el Barricade g 2.4Ghz 54Mbps Wireless Broadband Router con servidor de impresión USB proporciona conectividad inalámbrica verdaderamente flexible ya que mantiene su operatividad con el equipamiento existente mientras permite la migración al nuevo estándar inalámbrico 802.11g de alto rendimiento. La nueva plataforma independiente multifuncional SMC2804WBRP-G combina un punto de acceso inalámbrico 2.4GHz 802.11g para conectividad vía 802.11b y g, un switch de 4 puertos 10/100 Mbps dual-speed con puertos MDI-MDIX automáticos, seguridad firewall Stateful Packet Inspection (SPI), gestión de red, control del acceso de usuarios y un soporte VPN (Virtual Private Network).

“Este nuevo router Barricade g simplifica la conectividad inalámbrica en la oficina y en el hogar proporcionando todo lo que el usuario busca en una línea de productos todo-en-uno que ofrece compatibilidad 802.11b para dispositivos heredados y 802.11g para una mejor rendimiento”, explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal.

El Barricade g Wireless Broadband Router ofrece transmisión de datos cinco veces más rápida que los productos inalámbricos 802.11b, mientras mantiene una completa compatibilidad con los dispositivos existentes que cumplen este estándar. Al incorporar tecnología Intersil Prism Nitro para una mayor cobertura de red y un rendimiento mejorado, el SMC2084WBRP-G soporta conexión inalámbrica hasta 54Mbps. El alcance y el rendimiento son características destacadas así como su cobertura de una distancia de hasta 352 metros; ambas propiedades pueden ser ampliadas si se actualizan las dos antenas extraíbles por antenas de alta ganancia de SMC Networks.

Su capacidad Plug-and-Play universal así como la incorporación del asistente de instalación EZ, facilitan su despliegue en la red. Por otra parte, su firewall Stateful Packet Inspection (SPI) integrado proporciona protección contra invasiones de hackers, -como los ataques por denegación de servicio (DoS)-, mediante el análisis de paquetes de datos individuales cuando pasan a través del router. El router 802.11g Barricade soporta 802.1x para autorización y autentificación, e incorpora Wi-Fi Protected Access (WPA), emisión inutilizable SSID, filtración de direcciones MAC, y Wired Equivalent Privacy (WEP) de 64/128-bit. El acceso a la red también puede controlarse con el bloqueo de sitios web mediante su URL o palabras clave.

El nuevo router de banda ancha inalámbrico SMC2804WBR-G está disponible a un PVP recomendado sin IVA de 123,08€.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE