X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta su nueva web de formación para partners en EMEA.

Compartir: 

SMC Networks ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de e-learning para partners que deseen ampliar sus conocimientos sobre redes y dotarles de habilidades técnicas sobre todo el portfolio de productos de la compañía.

Nueva web de SMC Networks

Con el objetivo de mejorar el soporte al canal de Partners, SMC Networks ha creado este nuevo portal de formación online, dónde los Partners podrán obtener una certificación oficial sobre sus productos. La herramienta está concebida para formar principalmente en dos grandes áreas diferenciadas y complementarias. La de formación Pre-Ventas permitirá a los técnicos conocer en profundidad los productos de SMC Networks y Edge-Core tanto los destinados entornos de red para pequeña empresa como a gran empresa. En esta área, los alumnos recibirán la formación dividida en cuatro módulos: información corporativa de la compañía, soluciones para entonos de pequeña empresa, soluciones destinadas a gran empresa y un desarrollo específico de las soluciones avanzadas de los productos de la gama Edge-Core.

Por otro lado, el área formativa de Ventas proporciona a los comerciales un conocimiento más general sobre los productos, destacando aquellas especificaciones que podrían ser relevantes en las relaciones comerciales. El material formativo de esta área está dividido en dos módulos, uno dedicado entornos de red para pequeña empresa y otro a soluciones para entornos de gran demanda y gran empresa.

En ambas áreas, al terminar cada módulo, los usuarios tendrán que contestar un pequeño cuestionario para valorar sus conocimientos. Al final de cada área formativa, los usuarios deberán pasar un examen para obtener el certificado Pre Ventas o de Ventas. Durante todo el proceso, los usuarios cuentan con un servicio de consulta para resolver las dudas que le puedan surgir.

El portal tiene una mecánica muy fácil de usar.  Los cursos, al estar basados en la autoformación y compuestos por varios módulos permiten a los Partners realizarlos de una manera flexible adaptándose según sus prioridades de aprendizaje y tiempo disponible. Así mismo, todos los módulos son autónomos por lo que los expertos en redes pueden saltarse los módulos básicos y centrarse en las áreas más avanzadas para mejorar su conocimiento y habilidades.

Además, los cursos están personalizados según el target al que van dirigidos: distribuidores, Partners del Programa Connect, Partners Certificados, Partners estándar y personal de SMC Networks / Edge-Core. De esta manera, mediante los códigos e. LEARNING CODES, cada grupo accederá a un programa formativo ajustado a sus necesidades.

Eduardo García Sancho, Director General para el Sur de Europa de SMC Networks afirma: “De acuerdo a nuestra estrategia de apoyo al canal, con esta nueva herramienta de formación continua, queremos promover el desarrollo profesional de distribuidores y Partners en materia de redes. El diseño, basado en la autoformación, proporcionará todos aquellos recursos necesarios para que los partners obtengan aquellas certificaciones que les interesen de una manera, práctica, flexible y sencilla”, concluye Eduardo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE