X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta el TigerSwitch SMC6152PL2 Power over Ethernet 48 puertos 10/100, IP clustering y 4 puertos Gigabit extra.

Compartir: 

20091028 SMC Networks SMC6152PL2

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo SMC6152PL2 TigerSwitch™ 10/100 – switch gestionado Fast Ethernet de alta capacidad que incluye PoE 802.3af en sus 48 puertos Fast Ethernet, IP clustering y 4 puertos Gigabit extra.

Entre los beneficios principales destacan:

  • PoE de alta densidad – permite un despliegue más sencillo de múltiples dispositivos IP como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos y cámaras IP de vigilancia donde la disponibilidad de enchufes es limitada.
  • IP Clustering – Simplifica la gestión de la red permitiendo hasta 32 switches, localizados a lo largo de la red o en múltiples cajas a lo largo del cable, para agruparse en una única colección lógica de switches – con un único punto de autenticación y gestión.
  • Rendimiento Gigabit – Fiabilidad y resistencia asegurada con dos puertos de cobre Gigabit adicionales y dos puertos combo Gigabit (RJ45/SFP), proporcionando capacidad de uplink para un mayor rendimiento.

El SMC6152PL2 además se caracteriza por la calidad avanzada de su de servicio, que puede reducir la latencia de paquetes a través de la red, con priorización de tráfico específico mejorando la entrega de datos convergentes como voz y video sobre IP de alta calidad.

Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España comenta que “El nuevo TigerSwitch™ gestionado SMC6152PL2 ayuda a las empresas a añadir un número significativo de nuevos dispositivos IP a la red, a gestionar múltiples switches en diferentes ubicaciones y a equilibrar la capacidad de la red. La alta capacidad de los puertos PoE lo convierte en la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan flexibilidad combinado con un rendimiento fiable y robusto”.

El nuevo SMC6152PL2 está disponible desde este momento a un PVP recomendado de 1.199 € (IVA no incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE