X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks presenta dos nuevos dispositivos 300 Mbps con tecnología MIMO para aplicaciones multimedia de gran ancho de banda en el edificio y hogar digital.

Compartir: 

Router WBR14S de SMC

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo Router Barricade® inalámbrico de banda ancha xDSL/Cable (SMCWBR14S-N3), que ofrece una velocidad de conexión inalámbrica de 300Mbps para redes domésticas y pequeñas oficinas.

Al mismo tiempo SMC lanza el nuevo adaptador inalámbrico USB2.0 EZ Connect™ N 802.11n (SMCWUSB-N2), un nuevo adaptador inalámbrico de 300Mbps que emplea tecnología MIMO avanzada para alcanzar una amplitud y velocidad óptima.

Ambos productos son la solución perfecta para aquellos usuarios que necesitan un gran ancho de banda para el uso de aplicaciones de vídeo y audio, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas de VoIP o navegar por Internet a través de sus redes inalámbricas.

Router Barricade® N 802.11n inalámbrico de banda ancha (SMCWBR14S-N3): Se trata de una solución de networking todo en uno, que combina transferencia de datos inalámbrica de alta velocidad con un switch LAN 10/100Mbps de 4 puertos, firewall NAT con SPI, encriptación wireless WPA y WPA2 así como una interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar. El dispositivo se presenta además con un nuevo y elegante diseño de color blanco. Para mejorar la experiencia de los usuarios, se incluye WiFi Multimedia (WMM) para priorizar el tráfico de datos y maximizar la calidad de servicio para aplicaciones con la voz sobre IP.

Adaptador USB2.0 inalámbrico EZ Connect™ N 802.11n (SMCWUSBS-N2): No sólo se caracteriza por su increíble velocidad y amplitud, sino que además soporta los estándares de encriptación WPA y WPA2 así como WPS (WiFi Protected Setup™), que permite una sencilla configuración únicamente presionando un botón (PBC o PIN). Como con la mayoría de productos de SMC, también incluye la instalación fácil Wizard, y proceso paso a paso.

Jacobo Taviel de Andrade, retail manager de SMC Networks España afirma que “con el crecimiento del mercado en productos 802.11n, nos comprometemos a proporcionar a nuestros partners y clientes un amplio rango de dispositivos para adaptarse a todas las necesidades y a todos los presupuestos. El router SMCWBR14S-N3 y el adaptador SMCWUSB-N2 ofrecen una gran velocidad y nuevas capacidades – y sólo a un precio un poco más elevado que los dispositivos de 150Mbps. Representan una gran inversión para aquellos clientes que demandan un mayor nivel de rendimiento para su red.”

Precio y disponibilidad

El SMCWBR14S-N3 y el SMCWUSBS-N2, están disponibles desde este momento a un PVP de 49,99€ (IVA no incluido) y 29,99€ (IVA no incluido) respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE