X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks pone en marcha su plan de formación para distribuidores, instaladores e integradores del sector networking.

Compartir: 

SMC Networks anuncia la puesta en marcha de su plan de formación para distribuidores, instaladores e integradores del sector networking con perfil profesional. La formación, que tiene carácter técnico, se impartirá en un periodo de 4 meses (20 cursos) y tiene como objetivo llegar a unos 300 profesionales del sector.

Formacion AsEuropa de SMC

El objetivo fundamental de estos cursos de formación es dar a conocer las soluciones profesionales del catálogo de SMC Networks. Se trata de hacer ver al distribuidor las posibles tecnologías que ofrece la compañía, así como sus soluciones globales y aplicaciones para proyectos. En muchos casos ha sucedido que un distribuidor deja de lado proyectos interesantes por el desconocimiento de tecnologías de sencilla implantación y cuya existencia desconocen, o no conocen con suficiente profundidad. De este modo, se puede alcanzar más volumen de negocio ya que, aunque el carácter de los cursos sea técnico, aportan una visión comercial a los asistentes.

La formación está dirigida a profesionales interesados en conocer el portfolio de dispositivos y tecnologías que ofrece SMC Networks, sin ningún requisito previo. Hasta el momento, y después de las primeras formaciones que se han llevado a cabo durante el mes de noviembre, los asistentes son tanto clientes actuales de la compañía como clientes habituales de otras marcas que están interesados en conocer las posibilidades que ofrecen los productos de SMC Networks.

“Estamos haciendo mucho hincapié en el tema de las formaciones, ya que es un valor añadido que nuestros clientes aprecian mucho. En las formaciones abordamos temas de plena actualidad y creamos foros de discusión sobre nuevas tecnologías, como puede ser el VDSL, con las que el distribuidor apenas ha tenido contacto y que pueden ayudarle a abordar proyectos que antes ni se planteaba” comenta Manuel García Rincón, Director Técnico Postventa de SMC Networks en España. “En los cursos presentamos también los programas de valor añadido de SMC Networks, como el pionero Plan Piloto o la política de demos, así como el programa de canal de la compañía” concluye García Rincón.

Tras la realización del curso, los asistentes reciben la certificación de miembros Silver del Programa Preferente de partners. Esta certificación permite al distribuidor tener acceso a las promociones especiales, acceso a la newsletter, lanzamientos de productos, cambios de versiones, etc.

Las formaciones, que se han puesto en marcha este mes de noviembre con la participación de EGA (Sevilla y Madrid), Desyman, AsEuropa y Compuspain, seguirán impartiéndose durante los próximos meses. Para el mes de diciembre están previstas las siguientes:

  • TRN (mayorista local) en Vigo
  • GTI en Barcelona y en Madrid
  • Auge en Madrid
  • EGA en Zaragoza

Asistir es tan sencillo como contactar directamente con el mayorista que corresponda según la fecha y lugar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE