X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks ofrece una solución Wi-Fi universal todo-en-uno para usuarios móviles

Compartir: 

SMC Networks presenta una nueva tarjeta cardbus inalámbrica universal: EZ Streamä SMC2336W-AG Universal 2.4GHZ/5GHz Wireless Cardbus Adapter. La tarjeta SMC2336W-AG está disponible a un PVP recomendado sin IVA de 76,92 Euros.

Con el propósito de aportar mayor movilidad a la informática, SMC EZ Streamä Universal Wireless Cardbus Adapter permite conectarse a cualquier red inalámbrica basada en estándares – bien sea 802.11a, 802.11b u 802.11g –, de forma que los usuarios pueden conectarse en casa, en la oficina o desde cualquier “hotspot” con un único adaptador cardbus inalámbrico. Con un rango de distancia de hasta 500 metros, la nueva SMC2336W-AG 802.11a/g Wireless Cardbus Adapter ofrece un ratio de transmisión de hasta 54Mbps en modo 802.11g y hasta 108Mbps en modo 802.11a Turbo; diez veces más rápido que los actuales productos WLAN 802.11b a 11Mbps.

El EZ Installation Wizard hace que la instalación de SMC2336W-AG sea fácil y rápida. Por su parte, el software para gestión de perfiles evita a los usuarios del nuevo adaptador cardbus universal tener que configurar múltiples perfiles inalámbricos – la oficina, en casa, el aeropuerto..- por lo que moverse en un entorno inalámbrico es mucho más fácil. Además, una utilidad interna detecta y muestra los puntos de acceso disponibles en la red. Las conexiones son seguras gracias a la encriptación WEP de 64/128/152-bit, el estándar de encriptación avanzada, WPA (Wi-Fi Protected Access) y la autenticación de usuario 802.1x, herramientas que garantizan que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a los recursos de la red inalámbrica.

La tarjeta SMC2336W-AG se une a la familia EZ Stream de productos de networking para el entretenimiento doméstico y cuando se utiliza con el SMC Wireless Multimedia Receiver garantiza un rendimiento óptimo para los contenidos multimedia. El Receptor Multimedia Inalámbrico de SMC Networks es un innovador receptor para el entretenimiento en red que permite compartir sonido (incluyendo archivos de música MP3 y radio Internet MP3), fotos y vídeo entre el PC conectado en red y el centro de entretenimiento doméstico o el sistema de audio.

“El networking inalámbrico permite no estar atado y este nuevo adaptador inalámbrico universal proporciona la conectividad inalámbrica más flexible”, afirma Eduardo García, territory manager de SMC Networks para Iberia. “Nuestro fuerte compromiso con el networking inalámbrico queda demostrado de forma patente con el lanzamiento de esta solución todo-en-uno que proporciona acceso Wi-Fi universal en el hogar, la empresa, y los entornos de acceso público”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE