X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks lanza un nuevo router inalámbrico 802.11a/g EZ-Stream Universal

Compartir: 

SMC Networks acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia de soluciones de conectividad EZ Stream™para el Ocio Digital, el router de banda ancha cable/DSL SMC2340WBR-AG EZ Stream™ Universal Wireless 2.4GHz/5GHz. Este equipo está disponible a un PVP recomendado sin IVA de 187,69 euros.

Este dispositivo multifuncional de alto rendimiento y fácil de utilizar es la perfecta solución para los hogares vanguardistas de hoy en día, pues ofrece opciones inalámbricas multi-estándar que permiten comunicarse con cualquier dispositivo inalámbrico 802.11a, b ó g. El rápido rendimiento y el gran ancho de banda en el modo Turbo de 802.11a y g, hacen del SMC2304WBR-AG el perfecto compañero del Receptor Multimedia Inalámbrico EZ- Stream Universal para redes de entretenimiento digital.

“El Router de banda ancha EZ-Stream™ Universal ofrece nuevas opciones de las redes domésticas: ver el álbum de fotos familiares en la televisión, trasmitir una película o archivos de música MP3 desde el PC a la televisión o escucharlo en el equipo estereo. La lista de posibilidades es muy amplia”, señala Eduardo García, territory manager de SMC Networks para Iberia. “Este router tiene el ancho de banda, la velocidad y la versatilidad para hacer que las redes domésticas sin cables sean muy sencillas”.

El router de banda ancha cable/DSL EZ-Stream™ Universal Wireless 2.4GHz/5GHz (SMC2340WBR-AG) trabaja de forma simultánea con los estándares 802.11a, 802.11b y 802.11g, proporcionando una verdadera conectividad inalámbrica universal. Esto significa que será compatible con los equipos ya existentes en el hogar o en la oficina, con un rendimiento óptimo.

“Mientras que 802.11b es adecuado para la mayoría de aplicaciones domésticas que se comparten entre ordenadores o mediante banda ancha, 802.11a y g proporcionan el ancho de banda mejorado que permite compartir música y el vídeo”, añade García.

El nuevo router SMC2304WBR-AG multifuncional e independiente, combina un punto de acceso inalámbrico 802.11a, b y g 2,4GHZ/5GHz, un switch de 4 puertos 10/100 Mbps de velocidad dual con puertos MDI-MDIX automáticos, seguridad de firewall SPI (Stateful Packet Inspection), gestión de red, control paternal y soporte VPN passthrough. Con el router de banda ancha EZ-Stream Universal Wireless como gateway de Internet, la red inalámbrica para el ocio doméstico puede acceder y transportar voz, datos, audio, multimedia y vídeo – todas las aplicaciones que pueden distribuirse por una red para disfrutar del ocio en casa.

El router de banda ancha cable/DSL EZ-Stream Universal Wireless soporta una tasa de trasferencia de hasta 108 Mbps en los modos 802.11a y g, 10 veces la velocidad y el rendimiento de los productos WLAN estándar de 11Mbps. Gracias a su gran ancho de banda y la capacidad de alta velocidad, este potente router satisface las actuales demandas de conectividad en el hogar: juegos, compartición de música y películas a través de set-top-boxes en red, PC´s, y con el propio Receptor Multimedia EZ-Stream Universal Wireless de SMC con la TV y el equipo de música.

Tan sencillo de usar como seguro, el SMC2304WBR-AG se instala fácilmente con tres clicks gracias al asistente de instalación EZ. El firewall SPI (Stateful Packet Inspection) integrado proporciona protección contra la invasión de hackers como ataques por denegación de servicio (DoS), al analizar los paquetes de datos de forma individual a medida que atraviesan el router. El router EZ-Stream Universal 802.11a/g soporta 802.1x para autorización y autenticación, y cuenta con un servidor Radius interno, WPA, desactivación de transmisión SSID, filtrado de direcciones MAC y encriptación WEP de hasta 152-bit. El nuevo router EZ-Stream Universal Wireless también proporciona funciones de control paternal para controlar el acceso mediante dirección IP o filtrado de direcciones MAC, hora del día, y bloqueo de direcciones web mediante URL o palabra clave.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE