X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks lanza su nuevo adaptador Ethernet HomePlug para el mercado SOHO para disponer de puntos de conexión de Internet a través de cualquier enchufe eléctrico.

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su adaptador Ethernet HomePlug AV (SMCHPAV-ETH) con un índice de transferencia de datos de hasta 200Mbps, lo que le convierte en la herramienta ideal para aplicaciones en tiempo real de las redes domésticas y pequeñas oficinas.

SMC Adaptador Ethernet HomePlug AV SMCHPAV-ETH

El adaptador es fácil de instalar y transforma cada enchufe disponible en un punto de conexión de red, convirtiéndose en el modo más eficaz de crear o ampliar la red doméstica, sin necesidad de una costosa instalación de cableado o hacer funcionar la configuración de red extensiva. El puerto Ethernet conecta de manera sencilla los dispositivos de red disponibles como PCs, módems, routers o consolas.

La encriptación AES de 128 bits garantiza la máxima seguridad de los datos. Además soporta la calidad de servicio para gestionar índices de datos de hasta 200Mbps, y permite streaming multimedia, IPTV, VoIP y networking de banda ancha. Como el adaptador es compatible con HomePlug AV, puede coexistir con otros dispositivos HomePlug 1.0 sin interfaces.

“Con la siempre creciente demanda de dispositivos en tiempo real, los clientes buscan cada vez modos más sencillos de ampliar sus redes con un hardware asequible,” comenta Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España.

Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España, añade “el adaptador HomePlug AV es económico y muy fácil de instalar de modo que los usuarios pueden conectarlo de forma sencilla en un enchufe cerca del dispositivo que quieran añadir a la red”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE