X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks lanza SMCWEBS-N que combina las funcionalidades de puntos de acceso wireless-N, repetidores y cliente Ethernet.

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso inalámbrico EZ Connect™ 300Mbps (SMCWEBS-N), un dispositivo de red wireless-N de alto rendimiento para pequeñas oficinas y hogares, que incluye repetidor y cliente Ethernet en un único y competitivo dispositivo.

SMCWEBS-N de SMC

La funcionalidad multi-modo del nuevo SMCWEBS-N significa que puede proporcionar acceso inalámbrico de 300Mbps, conectar múltiples dispositivos Ethernet de forma simultánea y ampliar el rango de redes inalámbricas en áreas de difícil cobertura:

  • Con el modo Punto de Acceso, los usuarios pueden añadir conectividad inalámbrica de alta velocidad (300Mbps) a su red y obtener ancho de banda suficiente para soportar aplicaciones simultáneas de video y audio streaming, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas de VoIP y navegación por Internet.
  • En el modo Cliente Ethernet, SMCWEBS-N facilita las conexiones Ethernet múltiples desde cualquier tipo de dispositivo – incluyendo consolas de juego, jugadores digital media, o almacenamiento de red. Además, funciona de forma independiente a los sistemas operativos, sin necesidad de separar drivers – haciéndolo ideal para Mac, Linux y Windows.
  • Utilizando el modo Repetidor, el dispositivo soporta sistemas de distribución inalámbricos (WDS), lo que significa que el SMCWEBS-N pueden ampliar de forma significativa el rango de red inalámbrica – y además también existe un modo puente para conectar un segmento LAN remoto a una conexión a Internet.

Fabricado con un novedoso diseño blanco, el SMCWEBS-N tiene certificación IEEE802.11n, es completamente compatible con los estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b) e incluye tecnología MIMO avanzada que proporciona una velocidad y rango excepcional – incluso antes de que la funcionalidad repetidor sea desplegada.

Con la seguridad como consideración clave, el SMCWEBS-N soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, y seguridad que además se puede configurar fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup™) presionando un botón o mediante configuración PIN.

“Se trata de un producto de grandes prestaciones que se presenta en diseño blanco adecuado al hogar y oficina” afirma Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España. “Diseñado para ofrecer el mejor soporte a aplicaciones multimedia, es perfecto para asegurar la flexibilidad de la red según van cambiando las necesidades”.

Muy fácil de gestionar y utilizar, el SMCWEBS-N se caracteriza por la Interfaz de Gestión basada en Web y se completa con dos antenas desmontables 2dBi (RP-SMA).

A diferencia de la mayoría de productos de este tipo que existen en el mercado, el SMCWEBS-N además incluye un switch LAN de 4 puertos 10/100 y múltiples SSIDs – permitiendo clientes configurar redes inalámbricas separadas con diferentes niveles de seguridad.

El SMCWEBS-N está disponible desde este momento a un PVP de 59,99 € + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE