X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks lanza “Home Entertainment Made Easy”

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su último programa de marketing, “Home Entertainment Made Easy”. Esta iniciativa surge para el lanzamiento del primer producto de la pionera gama de soluciones inalámbricas para el ocio doméstico EZ-Stream™, el EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver (SMCWMR-AG), que ofrece entretenimiento en el hogar sin cables. El programa también sirve como plataforma para el acuerdo de colaboración en marketing con Sony, cuyo objetivo es proporcionar valor a todos los niveles del canal de distribución de SMC Networks a través de incentivos por la facturación del mayorista y concursos. “Home Entertainment Made Easy” se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2003. Para más información, visite www.smc-europe.com.

Este primer producto de la familia EZ-Stream™, el Universal Wireless Multimedia Receiver, es un receptor de altas funcionalidades para el entretenimiento en red que descarga, reproduce y comparte audio (incluyendo MP3 y radio Internet MP3), fotos y vídeo desde el PC en red al centro de entretenimiento doméstico. Conectado a la red inalámbrica o cableada para acceder a los recursos de Internet, música fotos y vídeos almacenados en el disco duro de un ordenador, enlaza los dispositivos de ocio, incluyendo televisiones y receptores estéreo mediante conectores A/V estándar. Mediante la innovadora tecnología inalámbrica 802.11a/g para compatibilidad universal, velocidad y ancho de banda que optimiza las aplicaciones que demandan altamente estos recursos como el streaming de vídeo, el EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver de SMC Networks es el punto central de esta solución de conectividad para el entretenimiento doméstico con el mejor rendimiento disponible.

“EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver es el primer elemento de una nueva línea de productos que eleva la experiencia de SMC Networks en el área de conectividad doméstica a un nuevo nivel”, afirma Thierry Gonon, CEO mundial de SMC Networks. “Es una solución de networking para el ocio de alto rendimiento destinada a hogares con alta tecnología digital que con esta oferta pueden disfrutar de Radio Internet, compatibilidad inalámbrica 802.11a/g y streaming de vídeo. EZ-Stream™ combina el mejor networking y la mejor electrónica de consumo”.

Otros productos 802.11a/g Universal Wireless se unirán al EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver durante este trimestre.

Home Entertainment Made Easy

Durante la duración del programa, se ha desarrollado un microsite en www.smc-europe.com/es con información detallada acerca del Wireless Multimedia Receiver, incluyendo guía de instalación, sugerencias sobre configuración, características y beneficios.

En línea con el continuo compromiso de SMC Networks con su canal, la compañía ofrece una serie de beneficios exclusivos a sus partners y usuarios finales a través de un acuerdo de marketing con Sony. Los distribuidores autorizados de SMC serán recompensados sobre el rendimiento de sus ventas con incentivos de Sony personalizados para SMC, que podrán utilizar para incentivar su canal de resellers Di@log, red de principales resellers de SMC, así como para impulsar las ventas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE