X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks integra su Hotspot Gateway en el servicio WIMO (Wi-Fi con monedas) de Stock Trend.

Compartir: 

SMC Networks anuncia que ha aportado su solución de Hotspot Gateway (SMCWHSG14-G), como parte fundamental del servicio WIMO (Wi-Fi con monedas) de Stock Trend, empresa especializada en los servicios de comercio electrónico.

WIMO (WiFi con Mondedas) de SMC

El servicio WIMO de Wi-Fi con monedas permite obtener rendimiento económico a las redes inalámbricas. Para ello, se ha diseñado una máquina de vending específica que incluye el producto SMCWHSG14-G de SMC Networks (Hotspot Gateway inalámbrico e Impresora de Tickets) y que dispone de conectividad a Internet 3G. El usuario inserta una moneda en la máquina y obtiene un ticket con un usuario y contraseña válidos para la conexión inalámbrica a Internet durante un tiempo limitado. Este servicio es utilizado a diario por más de 800 personas en España.

Para poder llevar a cabo el diseño de forma fiable y segura, Stock Trend necesitaba un socio tecnológico que aportase soluciones sencillas y robustas que evitasen cualquier problema o imprevisto en su sistema de red. Necesitaban soluciones versátiles y polivalentes que se adaptasen fácilmente a sectores diversos como son la hostelería, el vending o el sector industrial.

“Conocíamos SMC Networks y cada vez que nos hemos planteado un reto tecnológico y hemos optado por SMC Networks, la compañía ha cubierto todas nuestras expectativas, aportando soluciones robustas que evitaban problemas en la explotación de las redes de comunicaciones” afirma José Alberto Sánchez-Escribano, director técnico de Stock Trend. “Además, SMC Networks cuenta con un amplio portfolio de productos, siendo estos muy sólidos, y con un historial de casos de éxitos y referencias en el sector. Hemos estudiado y utilizado sus soluciones con enorme grado de satisfacción así como probado sus tecnologías de switching, wireless, etc” añade.

Entre los principales beneficios que aporta la solución SMCWHSG14-G de SMC Networks destaca la tranquilidad de tener una arquitectura de red robusta que está a la altura de las expectativas y de la cual se benefician más de 800 usuarios a diario.

“La satisfacción es absoluta. Además, hemos encontrado en el equipo de SMC Networks España un grupo de personas cercanas y comprometidas que han estado a nuestra disposición, brindándonos su ayuda y soporte” concluye Sánchez-Escribano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE