X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks facilita la conexión plug-in inalámbrica con un nuevo adaptador USB 802.11g

Compartir: 

SMC Networks incorpora un nuevo producto a su línea EZ Connect g de productos de networking inalámbricos, el SMC2862W-G 2.4GHz 54Mbps USB 2.0 Adapter. El nuevo adaptador SMC2862W-G tiene un PVP recomendado sin IVA de 75,38 euros

El adaptador EZ Connect g Wireless USB 2.0 (SMC2862W-G) facilita la conexión de cualquier portátil o equipo de sobremesa con un puerto USB – 1.0, 1.1 ó 2.0 - a una red inalámbrica IEEE 802.11g u 802.11b. Gracias al empleo de la última tecnología inalámbrica 802.11g, proporciona la compatibilidad, velocidad, cobertura y seguridad que cada día demandan los usuarios. Extremadamente rápido y eficaz, el SMC2862W-G puede soportar incluso las aplicaciones inalámbricas con mayores demandas, como el streaming de vídeo y multimedia.

El adaptador SMC2862W-G USB proporciona conectividad inalámbrica para dispositivos basados en Windows con un puerto USB, y se instala fácilmente mediante el asistente de instalación EZ: simplemente hay que introducir el CD, pinchar en “Instalar Driver/Utilidad“, insertar el adaptador en un puerto USB y ya estará en línea.

“El adaptador USB es una gran incorporación al catálogo de networking inalámbrico de SMC Networks”, explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Su diseño compacto lo hace fácil de transportar y adecuado para utilizar con el PC, mientras que su puerto USB 2.0 y la compatibilidad 802.11g también indican que es extremadamente flexible. El SMC2862W-G puede conectar dispositivos basados en Windows con un puerto USB a cualquier red 802.11g ó b, y es fácil intercambiarlo entre dispositivos”.

Añadiendo mayor movilidad a la informática portátil, el adaptador SMC EZ Connect g Wireless USB 2.0 proporciona la posibilidad de conectarse a cualquier red 802.1g ó b, la más utilizada a día de hoy, de forma que los usuarios pueden conectase tanto desde su casa, la oficia o cualquier hotspot con un único adaptador USB inalámbrico. El nuevo SMC2862W-G también es rápido. La compatibilidad con 802.11g aporta altas velocidades en la transmisión de datos de hasta 54Mbps en el modo 802.11g –cinco veces la ofrecida por el estándar 802.11b inalámbrico, mientras que la interfaz USB 2.0 proporciona una velocidad máxima potencial de hasta 480Mbps - 40 veces lo que ofrece el 1.0 ó 1.1-, de forma que no se desperdicia ni un ápice de la velocidad de 54Mbps ofrecida por el 802.11g.

El EZ Installation Wizard hace que la instalación del SMC2862W-G USB sea rápida y sencilla, al tiempo que la gestión de perfiles permite a los usuarios del nuevo adaptador USB guardar múltiples perfiles inalámbricos -como la oficina, el hogar, el aeropuerto-, por lo que moverse es aún fácil. Y su utilidad de escaneo detecta los accesos inalámbricos disponibles para que los usuarios puedan localizar mejor las redes para su acceso. Por supuesto, las medidas de seguridad son también dignas de mención, pues las conexiones son seguras mediante la encriptación WEP 64/128-bit, el soporte WPA en bajo todos los sistemas operativos, y la autenticación de usuarios 802.1x

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE