X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks facilita el trabajo móvil en cualquier edificio u hogar digital gracias al nuevo router 3G wireless.

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo router de banda ancha 3G Wireless N, SMCWBR14-3GN, una nueva incorporación a su familia de routers Barricade Wireless N. Este nuevo router viene equipado con un puerto USB para conectar un módem USB 3G y permitir el acceso instantáneo a Internet, compartir áreas que no soportan conexiones DSL/Cable o conexión para aquellos que se encuentran trabajando de forma remota.

SMC Router 3G SMCWBR14-3GN

Diseñado para usuarios tanto domésticos como pequeñas oficinas, el nuevo SMCWBR14-3GN es una solución de networking todo en uno para conexiones cable/xDSL de alta velocidad o conexiones a Internet 3G. El sistema de auto-failover asegura que la conexión esté siempre disponible aunque fallen los servicios de Internet. Combina un punto de acceso wireless N de alta velocidad y un firewall con inspección exhaustiva de paquetes (SPI), un switch de 4 puertos Fast Ethernet, y una interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar, todo en un cómodo dispositivo.

Con un punto de acceso wireless 802.11 n-draft 2.0 incorporado, el dispositivo es capaz de transferir datos a una velocidad de 300Mbps – hasta 25 veces el índice de transferencia de los dispositivos 802.11b – y es compatible con los equipos 802.11b/g. Siendo la seguridad un tema clave en las pequeñas empresas y en el mercado SOHO, el router soporta los últimos estándares de encriptación wireless WPA y WPA2, que previene los accesos desautorizados a las redes inalámbricas y garantiza que los datos estén seguros. La seguridad wireless puede además establecerse fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup™), únicamente presionando un botón o introduciendo un código PIN.

“Este router 3G es la opción perfecta para aquellos que desean conectarse remotamente, de forma sencilla y segura. Además permite a los usuarios simultáneos unirse de forma online, independientemente de que los hotspots wireless estén disponibles o no. Además el hardware permite a los usuarios ser responsables con el medioambiente ya que la señal wireless se puede encender o apagar únicamente presionando un botón” afirma Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España.

“Gracias a la oferta que hacemos a nuestros clientes de conectividad remota y segura, hemos asegurado que SMC continúe siendo uno de los jugadores líderes en el mercado de los routers móviles” concluye Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España.

Resumen:

  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Acceso a Internet móvil 3G
  • Conexión WAN dual con failover
  • Fácil cambio desde un router al modo de punto de acceso
  • Wireless Verde
  • Tecnología inalámbrica avanzada
  • Seguridad inalámbrica avanzada
  • SSID Dual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE