X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks completa su línea EZ Connect Turbo con la incorporación de un router y un bridge que operan a 22Mbps

Compartir: 

SMC Networks, proveedor de soluciones avanzadas de conectividad para la pyme y el entorno doméstico, ha incorporado dos nuevos miembros a su familia de productos inalámbricos, EZ Connect Turbo, que proporciona la potencia y velocidad de una LAN cableada sin los inconvenientes y el alto presupuesto que conlleva el despliegue de cables. Se trata del router inalámbrico Barricade Turbo y el bridge inalámbrico EZ Connect Turbo.

Como una evolución natural de la diversa gama de productos para redes de área local de SMC Networks dirigidas a los mercados de la pyme y el entorno doméstico, la nueva familia EZ Connect Turbo, capaz de alcanzar 22Mbps en su transmisión, representa el nivel superior de rendimiento, fiabilidad y relación calidad/precio de la compañía.

"EZ Connect Turbo, la novedosa línea de productos inalámbricos de SMC Networks, representa fielmente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de networking de alto rendimiento, valor y fiabilidad para las actuales empresas de pequeño y mediano tamaño y el hogar", afirma Eduardo García, country manager de SMC Networks para España y Portugal. "Los usuarios comprobarán que la nueva gama de productos inalámbricos Turbo aporta la solución más rápida, rentable y segura del mercado".

La familia EZ Connect Turbo de productos de networking inalámbricos de SMC Networks constituye una completa solución que proporciona velocidades de hasta 22Mbps gracias a un chip instalado en el interior de los dispositivos que duplica la actual velocidad del estándar 802.11b.


A finales del pasado trimestre, SMC Networks anunció la disponibilidad en el mercado de la tarjeta PCI Inalámbrica SMC2402W, la tarjeta Cardbus PCMCIA 2435W y el punto de acceso inalámbrico SMC2455W. Esta familia se completa ahora con la incorporación del router de banda ancha inalámbrico EZ Connect Barricade Turbo SMC 2404WBR y el bridge EZ Connect Turbo SMC2482W.


Router inalámbrico SMC2404WBR

El router Barricade Turbo de 11/22 Mbps es un equipo apropiado para los entornos de pequeñas oficinas y hogares. Su capacidad de alcanzar velocidades de hasta 22 Mbps, con recuperación automática de caídas, implica la transmisión de información de forma rápida y eficaz para permitir el acceso de varios usuarios a una única conexión a Internet de banda ancha, archivos, impresoras y otros dispositivos compartidos de manera sencilla. El Router Barricade Turbo SMC2404WBR combina un switch de 3 puertos 10/100 Mbps Auto MDI-MDIX y un punto de acceso de 11/22 Mbps en un router seguro, con un alto rendimiento y muy fácil de usar. Sus funciones de seguridad incluyen controles de firewall SPI (Stateful Packet Inspection), que proporcionan una conexión segura en el hogar y en la oficina, mientras que el soporte de VPN permite a los teletrabajadores y trabajadores móviles conectarse a la red corporativa y mantenerla segura. Principales características

  • Switch de 3 puertos 10/100 Mbps con posibilidad de un puerto 10/100 para conexiones WAN
  • Se conecta a un módem xDSL o cablemodem
  • Seguridad de firewall SPI (Stateful Packet Inspection)
  • Seguridad avanzada mediante encriptación WEP de 64-bit/128-bit/256-bit y filtración de direcciones Mac
  • Control de acceso basado en la dirección IP
  • Acceso a Internet simultáneo para 253 PCs sobre la LAN utilizando una única dirección IP
  • Gestión basada en Web
  • Direcciones LAN y WAN autoasignadas y fáciles de gestionar
  • Bloqueo de URL para limitar el acceso a determinadas páginas Web


Bridge inalámbrico SMC2482W

El nuevo bridge EZ Connect Turbo es un dispositivo multi-modo que ofrece una alta tasa de transferencia de datos y permite que los usuarios de un entorno corporativo puedan acceder a los recursos locales y remotos de la red.

SMC2482W ofrece tres tipos de modo de configuración: punto de acceso, bridge punto-a-punto y bridge punto-a-multi-punto. Con las dos opciones de configuración como bridge, SMC2482W puede conectar dos LANs cableadas o más mediante una conexión inalámbrica de 22 Mbps. Esta solución es optima para conectarse en una variedad de lugares incluyendo entornos de instalación cableada complicada, oficinas sucursales, colegios o entornos corporativos, entornos donde se reorganiza con frecuencia el lugar de trabajo y cambian de ubicación, hospitales y almacenes. Al emplear estos modos de configuración, cualquier usuario puede compartir acceso a la red en uno o varios edificios remotos. Principales características

  • Compatible con el IEEE 802.11b
  • Transmisión de datos hasta 22 Mbps
  • Onda de frecuencia: 2.4GHz
  • Rango de cobertura: 30 km
  • Antena extraíble que se puede emplear con antenas de largo alcance
  • Conectividad punto-a-punto, punto-a-multi-punto
  • DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum)
  • Encriptación WEP de 64/128/256 bits
  • Soporta la mayoría de sistemas operativos
  • Soporta hasta 253 usuarios
  • Configuración y gestión basada en Internet


Precio y disponibilidad

Estos productos incluidos en la familia de productos inalámbricos EZ Connect Turbo de SMC Networks están disponibles a través del canal de distribución de la compañía. EZ Connect Wireless Broadband Router Barricade Turbo tiene un precio de venta al público recomendado de 231 €, mientras que el precio del bridge inalámbrico EZ Connect Turbo es de 308 €. Todos los productos de SMC Networks disponen de una garantía ilimitada.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE