X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks asegura las conexiones con sus nuevos routers Barricade Ô VPN de banda ancha

Compartir: 

SMC Networks presenta dos nuevas incorporaciones a su línea Barricade de routers de banda ancha seguros: el Barricade Router de Banda Ancha VPN de 4 puertos (SMCBR14VPN) y el Barricade Router de Banda Ancha VPN de 8 puertos (SMCBR18VPN). Disponibles ya en el mercado, estos nuevos routers de banda ancha y VPN Barricade tienen un PVP recomendado sin IVA de 121,67 euros y 165 euros, respectivamente.

Adecuado para teletrabajadores así como para usuarios domésticos y pymes, los nuevos routers Barricade VPN de banda ancha permiten a los usuarios crear túneles de redes privadas virtuales (VPN) seguros para compartir archivos, conexiones a Internet o incluso jugar entre diversos ordenadores. La funcionalidad VPN interna permite establecer conexiones VPN seguras sobre Internet y compartirlas entre múltiples equipos. Idóneo como pieza central de una pequeña red empresarial, el Barricade VPN admite la creación de conexiones VPN a una red corporativa desde una oficina remota o el hogar del usuario. Los routers Barricade VPN tienen un servidor VPN integrado y un cliente VPN para soportar múltiples conexiones VPN utilizando IPSec, PPTP y protocolos L2TP.

Cada Barricade VPN tiene un puerto WAN 10/100Mpbs para utilizarlo con las conexiones a Internet de alta velocidad así como un puerto COM para un módem RDSI o de marcación externo, y emplearlo tanto como la principal conexión a Internet o como respaldo en caso de fallo en el servicio ADSL o la banda ancha. Para la protección de la red, los routers incorporan un firewall SPI avanzado para proteger los ordenadores de ataques por denegación de servicio y otros como Ping of Death, SYN Flood, Land Attacks e IP Spoofing. Para complementar a este firewall avanzado, los Barricade VPN también soportan SNMP, routing estático, hosting DMZ, remisión de puertos, logging al sistema, alertas por email, y dos cuentas de usuario para hacer que la gestión sea fácil y flexible.

El SMCBR14VPN Barricade VPN Router incorpora un switch de 4 puertos 10/100Mbps auto-sensing para conectar los ordenadores cableados o los switches adicionales y que la red crezca fácilmente; el SMCBR18VPN cuenta con un switch integrado de 8 puertos 10/100Mbps auto-sensing.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE