X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks apuesta por la Televisión sobre IP (IPTV) e integra protocolos Multicast avanzados para IPTV.

Compartir: 

SMC Networks apuesta por la Televisión sobre protocolo IP y presenta el desarrollo de su función PIM-DM (Protocol Independent Multicasting - Dense Mode).

Actualmente, la televisión sobre IP tiene cada vez mayor presencia entre los grandes proveedores de servicios de Internet, operadores de telecomunicaciones e incluso integradores de sistemas, que trabajan en proyectos de hoteles o de comunidades de vecinos. IPTV permite distribuir señales de televisión y/o vídeo utilizando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP de manera práctica y eficaz.

SMC Networks ha desarrollado nuevas funcionalidades en su dispositivo SMC8612XL3, que integra la función PIM-DM (Protocol Independent Multicasting - Dense Mode) y que actualmente se encuentra en su fase de producción. Se trata de un dispositivo tan flexible como potente con 12 pequeños puertos 1000BASE-X Ports (SFP) y 4 puertos 1000BASE-T de cobre.

El SMC8612XL3 está diseñado para gestionar de forma sencilla una banda ancha con grandes cargas de flujos multimedia como VOIP, video conferencias y transmisiones de medios. Este switch es adecuado para realizar el enrutamiento entre redes distantes o VLANs distanciadas a más de 100Km. Con el nivel de capa 2, el SMC8612XL3 está robustamente equipado con características avanzadas como 802.1p, CoS con IP Precedente, DiffServ, 802.1Q, VLAN privado, con futuras actualizaciones a 802.1s y SNTP para una fácil administración de la red.

Además, los dispositivos SMC6128L2 y SMC6152L2 sirven de apoyo para la implantación de proyectos de IPTV, especialmente para el auto-despliegue de configuración remota. Otros switches de SMC Networks que integran multicast routing incluyen también la nueva serie SMC89xx, el chasis, y el ES4626. Los productos SMC8612XL3 y SMC6128L2 ya han sido probados y ratificados para esta funcionalidad.

“Las funcionalidades incorporadas a los dispositivos de SMC Networks ayudan a la compañía a avanzar en su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes en las tecnologías más demandadas, como empieza a ser la televisión sobre IP” afirma Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España.

El SMC6128L2 ha sido optimizado para soportar múltiples proveedores de servicios de Internet e incluye un mayor número de pautas para la creación de listas de control de acceso que bloqueen los ataques maliciosos en entornos abiertos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE