X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMC Networks anuncia sus nuevos switches EZ que ofrecen capacidad Gigabit a los equipos al tiempo que reducen los gastos energéticos.

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de sus nuevos switches “Green Ethernet” de 5 y 8 puertos para oficinas y hogares, que proporcionan velocidad Gigabit a los equipos de sobremesa al tiempo que reducen el consumo de energía hasta un 60% (comparado con los switches que no son Green Ethernet).

SMC Switch SMCGS5

El SMCGS5 y el SMCGS8, las últimas incorporaciones a la renovada línea de switches EZ de SMC Networks, son switches de sobremesa no gestionados 10/100/1000 Gigabit Ethernet, diseñados para funcionar con aplicaciones de datos masivos al tiempo que proporcionan una migración sin fisuras desde velocidades Ethernet a Gigabit.

Menor potencia

Tanto el SMCGS5 como el SMCGS8, emplean tecnología Green Ethernet que consume hasta un 60% menos de energía que aquellos switches que no son Green Ethernet sin comprometer el rendimiento de la red. Además de ser respetuosos con el medioambiente, los modelos SMCGS5 y SMCGS8, ayudan a las pequeñas empresas a la hora de recortar los costes asociados a las TI, reduciendo el gasto energético que conlleva el uso diario de las redes.

Menor congestión

Los nuevos SMCGS5 y SMCGS8 son la solución perfecta para los cuellos de botella causados por las aplicaciones modernas que mueven grandes volúmenes de datos. Los puertos prioritarios QoS proporcionan una priorización automática de los paquetes para asegurar una fluida transferencia de datos para voz sobre IP, video conferencias, juegos online y otras aplicaciones streaming multimedia en tiempo real, populares en entornos de oficinas domésticas y hogares.

Menor problema La auto-negociación 10/100/1000Mbps permite que se soporten tanto las conexiones Gigabit, como las heredadas 10/100 Ethernet/Fast Ethernet, para por todos los nodos en la red, asegurando que sea posible la migración para todas las instalaciones de red existentes y protegiendo las inversiones previas.

Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España, nos explica que: “los nuevos SMCGS5 y SMCGS8 constituyen una solución ideal en una época donde se está demandando una migración a la mayor velocidad de red para las aplicaciones de datos intensivas, tanto trabajando como jugando, pero al mismo tiempo reducir la energía que consumimos. Durante mucho tiempo, la gama de switches EZ ha ofrecido todo lo que los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas necesitaban con los switches de sobremesa y estos dos productos nuevos no son una excepción”.

Características técnicas

  • Jumbo Frames 9K
  • Control Broadcast Storm
  • Control de flujo IEEE 802.3x
  • Auto-MID / MDI-X
  • Puertos preferentes QoS
  • Green Ethernet, menor consumo de energía
  • Chasis de metal
  • Diseño sin ventilador

Precios y disponibilidad

Ambos productos están disponibles a través del canal de distribución de la compañía así como los comercios autorizados a un PVP (IVA no incluido) de 39,99 € para el SMCGS5 y de 56,99 € para el SMCGS8.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE