X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SmartClick nuevo distribuidor del fabricante GIRA en España

Compartir: 

GIRA ha escogido a la empresa SmartClick para desplegar una nueva distribución de su producto en España. GIRA, conocida internacionalmente por su producto de diseño y alta calidad, ha apostado por la empresa española confiando en ella la representación en el territorio nacional.

Showroom de Gira (Smart click) en Barcelona

SmartClick desarollará la distribución de GIRA, de forma única, con una red de profesionales que brindarán apoyo comercial y técnico a las necesidades del mercado.

Siguiendo la estratégia comercial de GIRA en Alemania, SmartClick focalizará sus esfuerzos comerciales en los arquitectos, interioristas y diseñadores y canalizará la venta del producto a través de los almacenes eléctricos.

Con la sede en Barcelona, dónde la empresa ha abierto recientemente un showroom, y delegación para Cataluña y Madrid, SmartClick pretende dar a conocer el producto de GIRA en todo el territorio nacional, cuidando la red de distribución (seleccionando partners asociados a la marca con firme compromiso) y brindando su estructura al servicio y ayuda de los preescriptores de producto.

SmartClick cuenta con delegados comerciales en las zonas comentadas, un servicio de asistencia técnica conocedor al máximo del producto GIRA y un showroom abierto a arquitectos, interioristas e integradores de sistemas. Con esta estructura, la empresa pretende dar un giro al mercado de alto estánding de mecanismos eléctricos y sistemas tecnológicos con un gran producto y un gran servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE