X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Viera de Panasonic con función "Swipe and Share" para "lanzar" contenidos del smartphone o el tablet a la tele.

Compartir: 
Pasar una fotografía, un archivo de música, un vídeo o una página web de un tablet o smartphone al televisor sin moverse del sofá ya es una realidad en los televisores Smart Viera, gracias a la aplicación “Swipe and Share: Lanza. Comparte. Disfruta”, que permite pasar los archivos de la pantalla del dispositivo móvil al televisor con sólo "arrastrar" un dedo.

Televisores Panasonic con función "Swipe and Share"

Esta aplicación es exclusiva de los Smart Viera de Panasonic y hay que descargarla de la aplicación Viera Remote disponible para iOS y Android y conectar el smartphone o tablet a la misma red Wi-Fi que el televisor.

Múltiples ventajas

Con los Smart Viera también es posible utilizar el tablet o smartphone como si fuera un teclado o ratón, para navegar por la plataforma Viera Connect, como mando para los juegos o para cambiar el canal del televisor. Incluso es posible hacerlo todo a la vez, ya que los televisores Smart Viera también son multitarea, lo que permite combinar diferentes aplicaciones.

La posibilidad de hacer varias tareas a la vez también está disponible con el resto de aplicaciones de la plataforma Smart Viera, como conectarse a Skype mientras se navega por Internet, alquilar películas a través de Wuaki TV o consultar el portal de noticias 20minutos.es. Asimismo, se han lanzado otras aplicaciones como iConcerts, Vimeo, Aupeo, Shoutcast radio, juegos como el Brain y el servicio de Red Karaoke, y con el objetivo de seguir lanzando aplicaciones nació un portal que da soporte a cualquier desarrollador que quiera crear una aplicación para Viera Connect.

Apuesta por televisores LED y de gran tamaño

Hasta 55 pulgadas pueden medir las nuevas pantallas de las series LED DT50, WT50 y ET5. Ofrecen hasta 1600Hz, frente a los anteriores modelos LED de Panasonic, que ofrecían hasta 400 Hz. Su ángulo de visión es de 178º, lo que garantiza colores intensos, alto contraste y gran profundidad en los niveles de negro desde cualquier posición.

En cuanto a las opciones de conectividad, disponen de Wi-Fi incorporado para conectar los dispositivos DLNA y, así, poder ver el contenido del televisor, por ejemplo, en un PC. También están equipados con entradas a tarjetas SD, HDMI y puertos USB.

Permiten la reproducción de imágenes en 3D y pueden convertir imágenes 2D a 3D. Las series DT50 y WT50, además, son compatibles con las gafas activas 3D universales. El modelo ET5, por su parte, utiliza el sistema de 3D pasivo e incluye cuatro gafas junto con el televisor.

En cuanto al diseño, combinan el metal y el cristal, consiguiendo un diseño ultrafino, elegante y atemporal. Por otra parte, disponen de numerosas funciones de ahorro energético pensadas para proteger el medioambiente y reducir la factura de la luz: materiales de cristal líquido que consiguen más eficiencia en retroiluminación LED y reducen el consumo energético, vida útil larga para asegurar menos residuos y facilitar el reciclaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE