X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Smart-Panel, la nueva pantalla táctil de Jung para monitorizar una instalación KNX.

Compartir: 

Jung presenta su nueva pantalla táctil, Smart-Panel KNX, que simplifica el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación. Desde ella, es posible monitorizar la iluminación, las persianas, el sistema de climatización y las alarmas, entre otras funciones.

Smart-Panl KNX de Jung

Su diseño plano y compacto con dimensiones de 16:9 y la no necesidad de ventilación, la convierten en idónea para empotrar, quedando así totalmente integrada en la decoración del entorno. Además, incorpora una cámara de 1,3 Megapíxeles, un micrófono y altavoz de altas prestaciones.

Smart-Panel es la evolución de la pantalla táctil IP de KNX a color, con mayor resolución de pantalla, y hereda de su antecesora todas las funciones adicionales de gráficos históricos, programas horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia.

Otra ventaja adicional es el hecho de que, aunque la superficie táctil es bastante mayor que la del modelo anterior, está diseñada para ser insertada en la misma caja de empotrar, por lo que utiliza las mismas conexiones. De esta manera, resulta extremadamente fácil migrar de un modelo a otro.

Asimismo, con ayuda del nuevo software de configuración, el profesional puede poner en marcha el aparato de una forma rápida y sin demasiado esfuerzo. Igual de sencillo resulta su manejo para el usuario final, gracias a su sistema de menús y a los iconos intuitivos. Las posibilidades que ofrece quedan bien ordenadas, para que el usuario pueda acceder a las distintas funciones de manera ágil y sencilla.

El nuevo Smart-Panel de Jung se puede combinar con marcos de cristal en blanco mate, blanco y negro, aluminio o acero de Jung.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE