X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Smart Business realiza la implantación de la tecnología en el auditorio de la constructora Fénix.

Compartir: 

Este auditorio, ubicado en la última planta del edificio Fénix Business Center, en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), es uno de los proyectos tecnológicos de más alta tecnología que se han implantado en la región.

Auditorio del edificio Fénix Business Center.

La sala cuenta con los últimos avances tecnológicos, logrando que todos los participantes (hasta un máximo de 41 personas) tengan la posibilidad de interactuar de forma directa con el conferenciante y la presentación.

Esta funcionalidad permite que en cualquier momento de debate o videoconferencia cualquier persona, desde su puesto, pueda presentar en la pantalla principal sus ideas, compartiendo imagen hasta cuatro ventanas adicionales, cada una de ellas en su respectiva resolución nativa.

Asimismo, por medio del sistema Take note de AMX, el conferenciante puede realizar cualquier tipo de anotación en la pantalla táctil, la cual se verá de forma automática en la proyección. Las tecnologías escogidas por parte de Smart Business han sido AMX y Lutron.

Con esta estructura tecnológica, esta sala permite realizar debates, ponencias o reuniones interactivas.

La iluminación es controlada, tanto en el interior como exterior del auditorio, por el sistema Home Works Serie 8 de Lutron, permitiendo diferentes tipos de ambientes, según el tipo de reunión que se realice.

  • Pantalla de retro proyección de 120 pulgadas en alta definición.
  • Altavoces motorizados que se posicionan según los requerimientos de la sala.
  • 41 puestos de trabajo con conectividad de video, audio, Internet y datos, con posibilidad de interactuar con la presentación y el conferencista.
  • Sistema de presentación simultánea desde cualquier ordenador ubicado en la sala.
  • Sistema de videoconferencia de HD.
  • Sonido a través de micrófono inalámbrico y amplificación de sonido.
  • Automatización de luces, sonido, video, presentación, etc., mediante pantalla táctil de uso intuitivo.
  • Sonido ambiental en el lobby y en el auditorio principal.
  • Proyector de última generación.
  • Cámara de documentos que permite proyectar en la pantalla central cualquier tipo de documento (libro, hoja de papel, radiografías, objetos, etc)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE