X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Business, premiada en los Cedia Awards 2012.

Compartir: 
Smart Business ha resultado ganadora en los premios Cedia 2012 en la categoría de "Mejor estancia multimedia".

Premio CEDIA 2012 a Smart Business

Los premios Cedia premian las mejores instalaciones realizadas en la zona EMEA. En esta ocasión competían en esta categoría proyectos de Francia, Inglaterra y España. Los ganadores de los premios se dieron a conocer en una cena de gala el pasado 20 de abril en el Gran Salón de Enrique VIII en Hampton Court Palace (Londres, Inglaterra).

El evento sirve de punto de encuentro de fabricantes e integradores del sector, para dar reconocimiento a los mejores proyectos realizados en la región.

Smart Business ya había sido nominada en 2009 y 2010 en las categorías de "Mejor estancia multimedia" y "Mejor proyecto de integración", pero este año logró el premio gracias al proyecto de integración realizado en la provincia de Huesca (España). El proyecto cuenta con un gran despliegue tecnológico que permite a los usuarios controlar la iluminación, cristales inteligentes, seguridad, estores, multiroom de audio, climatización, servidor de audio y motores, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE