X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Business de España gana el premio europeo de la marca Lutron a la instalación más singular

Compartir: 

Smart Business, empresa española dedicada al control e integración, fue premiada en Budapest el pasado 19 de mayo por la instalación más singular a nivel europeo empleando equipos de la marca Lutron, líder mundial en sistemas de control de iluminación. Es la primera vez que una empresa española gana en esta categoría, en los “Europe Excellent Awards”, premios que Lutron organiza para reconocer las mejores prácticas de sus distribuidores a nivel europeo.

El proyecto premiado, instalado en la isla de Menorca, es un cine exterior que “emerge” del suelo con la simple pulsación de un botón. Un sistema neumático se encarga de elevar la pantalla de 4 metros de ancho y 3 metros de alto, los altavoces y el proyector. Smart Business ha realizado la automatización de toda la vivienda. Para este proyecto eligieron el sistema de Lutron para el control de motores e iluminación y el de AMX para el control de medios audiovisuales e interfaz de usuario.

Lutron se encarga de sacar y guardar todo el sistema. La interfaz con el usuario se realiza a través de una pantalla táctil de AMX, a través de la cual se puede además seleccionar la fuente a visualizar (DVD, Canal+ o Videoconsola), controlar el volumen, etc. Sensores de viento y lluvia conectados a Lutron, permiten guardar automáticamente la pantalla y el proyector para evitar su deterioro por causas ambientales. Igualmente, gracias al control de AMX, por los altavoces se alerta a los usuarios del armado o desarmado del sistema.

Lutron es líder mundial en el diseño y fabricación de controles de iluminación y sistemas arquitectónicos de uso residencial, comercial y aplicaciones institucionales. Con presencia en los cinco continentes, la compañía distribuye sus productos y ofrece servicios en más de 80 países del mundo, siendo la marca más reconocida por la industria del sector.

Con sede en Madrid y Marbella, Smart Business es una empresa dedicada a brindar soluciones basadas en tecnología, que van desde proyectos integrales de automatización de viviendas hasta la consultoría tecnológica o la distribución de servidores de audio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE