X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Building Conference de ISE se celebrará el próximo mes de octubre en Londres.

Compartir: 

La división de Eventos de Integrated Systems ha anunciado que la Smart Building Conference tendrá lugar en Londres el próximo 15 de octubre. Tras una alianza entre las asociaciones sin ánimo de lucro, propietarias de ISE, CEDIA e InfoComm International, este congreso se celebró por primera vez el pasado mes de enero en Ámsterdam, un día antes de que diera comienzo ISE 2013, y reunió a más de 150 asistentes.

"Después de un año de consultas industriales, estamos convencidos de que los edificios inteligentes representan una oportunidad fantástica para los profesionales del audio vídeo y la industria de la integración de sistemas electrónicos", ha asegurado Mike Blackman, Director de Integrated Systems Events.

"La capacidad de los profesionales del audio vídeo para integrar tecnologías diversas en un edificio de forma eficiente, manejable y con posibilidades de ampliación en el sistema es, sin duda, común en todos los negocios de la construcción. Vemos la Smart Building Conference como el primer foro donde nuestra comunidad puede aprender sobre las oportunidades disponibles para ello y cómo esas oportunidades pueden ser mejor explotadas", añade Blackman.

Mientras que el primer Smart Building Conference tuvo un "sabor" internacional, el evento en Londres tendrá un enfoque más bien local, con ponentes alentados a presentar casos prácticos, datos de estudios de mercados así como ponencias magistrales inspiradas en las tendencias del mercado británico. Blackman confía en que esta estructura hará al Congreso particularmente atractivo para los miembros de InfoComm y CEDIA de Reino Unido, quienes tendrán un descuento en el precio para asistir al Congreso.

Otra innovación diseñada para que el Congreso sea más atractivo para los asistentes es que, mientras que el programa comenzará y terminará con sesiones plenarias, al final de la mañana y al inicio de la tarde se verán extractos similares de los sectores residencial y comercial, permitiendo a los delegados elegir los seminarios que más se vinculen con sus áreas de negocio.

Sobre el contenido del evento, Blackman ha señalado que "la expresión 'Smart Building' significa un montón de cosas diferentes para personas distintas. Nuestra tarea es juntar todas estas valiosas interpretaciones para que los delegados, cuando se marchen de nuestro Congreso, tengan una clara visión de las oportunidades que hay abiertas para ellos".

Automatización de edificios, gestión energética, seguridad y control de accesos, integración de instalaciones TIC, HVAC o control de iluminación, entre otros, son algunas de las temáticas que se tratarán en la Smart Building Conference con el fin de que las áreas de interés sean lo más variadas posibles. El centro de convenciones y congresos, Dexter House, situado en el corazón de la capital británica, será el encargado de acoger este evento. Los interesados en participar como ponentes deben enviar su propuesta al Director de Marketing y Comunicación de ISE, Dan Goldstein: dgoldstein@iseurope.org.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE