X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMA Ibérica participa en la feria Matelec 2012.

Compartir: 

SMA Ibérica asistirá por primera vez a Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebra en Madrid del 23 al 26 de octubre, donde espera poder interaccionar con los instaladores del sector y dar a conocer sus inversores tanto de conexión a red como de conexión aislada.

Dentro de la gama de equipos de conexión a red, cabe destacar la presencia del nuevo Sunny Tripower 5000/9000TL, el inversor trifásico de 5 a 9 kW que está creando nuevos estándares para las instalaciones fotovoltaicas privadas. Complementando a la solución aportada por SMA para el autoconsumo, estará presente el Sunny Home Manager, un equipo que permite aumentar significativamente la cuota de autoconsumo y optimizar la energía desde un punto de vista ecológico.

Representando a los inversores Off-Grid, estará el Sunny Island 6.OH /8.OH, una nueva versión del Sunny Island, más robusta, más flexible y más duradera para instalaciones desde los 3 a los 300 kW.

SMA Ibérica no sólo estará representada en Matelec a través de su Stand, sino que también ha presentado su equipo Sunny Home Manager a los Premios Matelec a la Innovación y Eficiencia Energética y participará de manera activa en las jornadas Matelec Academy con una interesante presentación centrada mayoritariamente en la solución que SMA ofrece para llevar a cabo el autoconsumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE