X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMA gana un premio a la Innovación y Eficiencia Energética de Matelec en la categoría Smart Home.

Compartir: 

El sistema de monitorización y gestión inteligente de la energía Sunny Home Manager de SMA ha resultado ganador en la categoría Smart Home de la I edición de los premios Matelec 2012 a la Innovación y Eficiencia Energética, entregados también por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME).

El galardón ha sido entregado por el Presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), Francisco Paramio, y recogido por el Responsable de Eventos y Comunicación de SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U., Luis Montes de Oca.

"El Sunny Home Manager, como gestor inteligente de la energía que optimiza la generación de corriente y el consumo de energía de manera automática y sencilla, supone un gran avance en el suministro de energía descentralizado y renovable del futuro", ha señalado Montes tras la recogida del premio.

El objetivo de los Premios Matelec a la Innovación y a la Eficiencia Energética es valorar y distinguir aquellos productos expuestos que se destaquen por incorporar novedades tecnológicas, de diseño, funcionales o instrumentales, capaces de introducir mejoras en el rendimiento en alguna de las categorías del concurso. El jurado, compuesto por representantes institucionales, sectoriales, académicos y técnicos, ha llevado a cabo el análisis y valoración de criterios tales como el grado de innovación (que aporte mejoras en su rendimiento), contribución a la eficiencia energética (propia del producto o derivada de su instalación) e impacto ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE