X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype y Logitech une fuerzas y presentan el video de alta calidad para Videollamadas.

Compartir: 

Cámara Web Logitech SkypeSkype y Logitech acaban de anunciar hoy una colaboración para lanzar un nuevo estándar en las videollamadas a través de Internet: el video de alta calidad. Con el video de alta calidad la gente de todo el mundo puede disfrutar de las videollamadas gratis con una nitidez y resolución nunca vista antes. La experiencia es excelente, aunque es mejor comprobarlo para creerlo.

“Este es un gran paso en la claridad y en la profundidad de las videollamadas gratis sobre Internet”, comenta Gareth O‘Loughlin, General Manager de Skype para dispositivos móviles y hardware. “El video de alta calidad es una grandísima oportunidad para complacer a nuestros más de 246 millones de usuarios y llevar su experiencia Skype a un nuevo nivel más global. Una de cada cuatro llamadas a través de Skype se hacen a través de video; sabemos que a nuestros usuarios les gusta el vídeo; no sólo decir, sino mostrarse. El video de alta calidad llevará las conversaciones de Skype a un nuevo nivel de realismo. En el pasado, sólo las grandes empresas podían permitirse este tipo de calidad. Por fin es hora de extenderlo a todo el mundo”.

“El video de alta calidad recoge todas las promesas de la videollamada como por ejemplo, estar conectado con familia y amigos, viajar alrededor del mundo sin necesidad de maleta e incrementando la colaboración entre los colegas de trabajo distribuidos a través de una red global, y mejora enormemente la calidad de la experiencia”, comenta Gina Clark, general manager y vicepresidenta de la unidad de comunicaciones en Internet de Logitech. “Una vez que la gente empiece a utilizar el video de alta calidad, con resolución VGA y 30 frames por Segundo (un nivel de calidad que es mucho más nítido y claro de todo lo que hemos podido experimentar antes con Skype), estamos seguros de que se convertirá rápidamente en una manera indispensable de estar en contacto”.

Acerca del High Quality Video

Un padre leyéndole un libro a su hijo mientras está fuera por un viaje de negocios, un niño mostrándoles a sus abuelos el primer diente que se le ha caído o un ejecutivo que busca viajar menos y no quiere pagar por contratar una sala de videoconferencia. Independientemente del caso, el video de alta calidad ofrece el detalle perfecto y la calidad que ayudarán a la gente a estar mejor conectados con sus amigos, familia, socios y clientes.

El video de alta calidad (Skype 3.6 para Windows y QuickCam® 11.5) brinda la calidad VGA en videollamadas (640x480 pixels) y hasta 30 frames por Segundo (fps), a todas aquellas personas que utilicen una conexión de banda ancha de al menos 384kbps de bajada como de subida, una cámara Logitech Logitech® QuickCam® Pro 9000 o Logitech® QuickCam® Pro para Notebooks y un PC con procesador dual-core. Con una mayor resolución de la que Skype ya ofrecía, el video de alta calidad capta de manera más aguda los detalles y ofrece una mayor calidad con una pantalla de video mucho más grande.

El video de alta calidad ha sido creado a través del software de Skype y las webcams de Logitech además de todo un rediseño de drivers en el software de las Quickcams, todo para trabajar de un modo que nunca se había alcanzado. Los nuevos drivers de Logitech están diseñados especialmente para reconocer llamadas que tienen el nuevo software de Skype.

Logitech y Skype: la mejor combinación de videollamada de alta calidad.

La videollamada de alta calidad está exclusivamente disponible con las webcams de Logitech: Logitech® QuickCam® Pro 9000, Logitech® QuickCam® Pro for Notebooks and the Logitech® QuickCam® Orbit AF (Logitech Quickcam Sphere AF en Europa). Cada una de las tres webcams ofrecen lentes Carl Zeiss y sistema de autofocus que ayuda a eliminar el modo manual y enfoca en menos de tres segundos las imágenes permitiendo nitidez incluso en condiciones adversas.

Para la oficina y el hogar, la Quickcam Pro 9000 viene con una base universal flexible. Para los profesionales, Logitech Quickcam Pro for Notebooks se vende con estuche protector y un clip ajustable. La Quickcam Orbit AF puede cubrir 190 grados horizontales y 100 verticales de enfoque y ofrece tecnología pan and tilt.

Precio y disponibilidad

Los usuarios podrán disfrutar de la alta calidad de video llamada descargando de skype.com la versión 3.6 de Skype para Windows durante el mes de noviembre en más de 28 idiomas. La versión 11.5 de QuickCam Software de Logitech está actualmente disponible en su web. Las webcams Logitech QuickCam Pro 9000 y Logitech QuickCam Pro for Notebooks webcams están actualmente a la venta. Muy pronto, estarán también disponibles en la web store de Skype. En la web de USA, cada webcam se puede comprar al precio de $99.99, y en Europa 99,99 €. Logitech Quickcam Orbit AF (Quickcam Sphere AF) está disponible actualmente en USA y Europa a un precio de $129.99 y 129,99 € respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE