X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype y Logitech presentan la videollamada de alta calidad para la comunicación a distancia entre personas sordas.

Compartir: 

Skype LogitechSkype y Logitech lanzan la Videoconferencia de Alta Calidad al colectivo de personas sordas de la mano de la Asociación de Sordos de Madrid. Para las personas con disminución auditiva existe ahora una mejora sustancial: la posibilidad de ver con nitidez a la persona que más queremos, a un familiar que vive lejos, a un amigo, a un compañero de trabajo… o a todos aquellos que se conviertan en algún momento en interlocutor y que necesiten la máxima nitidez, inmediatez y precisión en sus comunicaciones a través de Internet puesto que no cuentan con otra herramienta que la propia imagen.

“El video de alta calidad de Skype ofrece una imagen de gran definición, clara y sin cortes que permite a las personas sordas comunicarse mediante lenguaje de signos desde cualquier parte del planeta” comenta Mike Bartlett, Product Manager para Windows de Skype, “El video de alta calidad representa un paso más en la consecución de video-llamadas claras y sin saltos a través de Internet”.

Gracias a sistemas como Skype y Logitech, ya es posible realizar videollamadas on line que nos permitan transmitir mensajes gestuales por el mínimo coste, a cualquier parte del mundo, de la manera más fácil y completa dado que nos permite apreciar detalles y movimientos antes imperceptibles del que está “al otro lado”.

“Para el colectivo de sordos ésta es una magnífica oportunidad para estar conectado con familia y amigos, incrementar la colaboración entre los colegas de trabajo y sobre todo mejorar enormemente la calidad de sus relaciones sociales a distancia”, comenta Max Valls, Product Manager de Logitech. “Una vez que la Asociación de Sordos de Madrid empiece a utilizar el video de alta calidad, con resolución VGA y 30 frames por Segundo (un nivel de calidad que es mucho más nítido y claro de todo lo que hemos podido experimentar antes con Skype), estamos seguros de que se convertirá rápidamente en una manera indispensable de estar en contacto”.

¿Cómo establecer una videollamada de alta calidad?

Los usuarios podrán disfrutar de la alta calidad en sus videollamadas descargando de skype.com la versión 3.6 de Skype para Windows, de manera sencilla y en su propio idioma. El siguiente paso es la instalación de la webcam en el ordenador. Si el ordenador es de sobremesa la webcam ideal es la QuickCam Pro 9000* (PVP: 99,99 euros), si se trata de un portátil la opción es la QuickCam Pro for Notebooks* (PVP: 99,99 euros), y si el usuario quiere además dar un toque exclusivo, diferente y de diseño, su webcam será la Quickcam Sphere AF* (129,99€), que incorpora una lente robotizada capaz de seguir los movimientos de la persona y mantenerla siempre en el encuadre de imagen.

La versión 11.5 de QuickCam Software de Logitech para realizar llamadas de alta calidad a través de Skype está también disponible en la web de Logitech.

Logitech dispone de una línea de webcams especialmente pensadas para establecer comunicaciones de alta calidad con Skype:

  • Logitech® QuickCam® Pro 9000
  • Logitech® QuickCam® Pro for Notebooks
  • Logitech Quickcam Sphere AF

Todas ellas cuentan con lentes Carl Zeiss y sistema de autofocus que ayuda a eliminar el modo manual, además de un enfoque automático en tan sólo tres segundos gracias al cual las imágenes conservan la nitidez incluso en condiciones adversas.

Para la oficina y el hogar, la Quickcam Pro 9000, con una base universal flexible. Con la máxima portabilidad, Logitech Quickcam Pro for Notebooks se vende con estuche protector y un clip ajustable. La Quickcam Sphere AF puede cubrir 190 grados horizontales y 100 verticales de enfoque y ofrece tecnología pan and tilt, además de un rompedor diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE