X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype presenta Skype 3.0 Gold con extras y funciones de chat público que animan a todos a seguir en contacto la familia y amigos desde el hogar digital.

Compartir: 

Skye GoldSkype presenta hoy su nueva versión Skype 3.0 Gold para Windows, que cuenta con nuevas funcionalidades para acercar aún más a toda su comunidad global al hogar digital. La nueva versión de Skype introduce Extras y Chat públicos. Los Extras incluyen nuevos juegos en línea para que amigos o familiares disfruten desde cualquier parte del mundo, mientras que el Chat Público conecta entre sí a miembros de la comunidad Skype con intereses similares.

En un momento en el que las comunicaciones son mucho más que simples llamadas de voz a través de Internet, Skype trata de unir comunidades y, por eso, sus usuarios pueden ahora hablar, escuchar, ver, leer, escribir, compartir archivos, fotos y enlaces con cualquiera de sus contactos Skype desde el hogar digital.

Con los nuevos extras, puedes jugar al backgammon con amigos o compartir gustos musicales a través de LastFM, simplemente poniendo en tus mensajes de humor de Skype qué estás escuchando. Los mensajes de humor se están haciendo cada vez más populares en Skype porque permiten a los usuarios mostrar cómo se sienten y transmitir a través de una frase en su perfil qué están haciendo.

Stefan Oberg, director general de Telecomunicaciones & Desktop para Skype, comenta que “El propósito de Skype es facilitar la comunicación a escala global, prueba de ello es que desde el principio Skype ha hecho posible la comunicación para que familias y amigos mantengan conversaciones gratuitas; con Skype 3.0 y herramientas como el Chat Público, se está consiguiendo además que los 136 millones de personas que componen la comunidad global de Skype encuentren nuevos amigos y establezcan relaciones con personas con las mismas inquietudes”, concluye.

Gracias a los Chats Públicos la comunidad Skype se potencia, permitiendo a los usuarios unirse en conversaciones y conferencias múltiples. Cualquier usuario Skype puede unirse a un chat público y conocer así gente nueva que comparte los mismos intereses. Gracias a su nueva versión, Skype te permite intercambiar ideas, compartir música, discutir sobre política o hablar sobre mascotas. Los chats públicos son una verdadera herramienta para fomentar las conversaciones en la comunidad global de Skype, cumpliendo un claro objetivo: unir cada vez más a todos sus miembros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE