X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype llega a los 500 millones de descargas para la VoIP de Banda Ancha.

Compartir: 

Skype acaba de anunciar que su software ha sido descargado más de 500 millones de veces por los usuarios en todo el mundo, consolidándose así como una de las marcas de descargas gratuitas más populares de todos los tiempos. Skype se lo pone fácil a cualquiera que tenga conexión de banda ancha y que quiera hacer llamadas ilimitadas a todo el mundo gratis o por mucho menos dinero. Este hito se ha alcanzado después de 42 meses, contando desde que Skype fuera lanzado por primera vez en su versión beta a finales de agosto de 2003.

"Debemos todo el éxito de Skype a nuestra comunidad global de usuarios registrados, quienes son capaces de transmitir a otros cuánto disfrutan utilizando Skype. Estamos encantados de que mucha gente esté utilizando Skype para hablar con sus amigos y familia en todo el mundo gratis o por un pequeño coste", comenta Niklas Zennström CEO y co-fundador de Skype.

Hace tres años, Skype desarrolló un pequeño programa que ofrecía a cualquiera una experiencia de alta calidad y llamadas ilimitadas de voz sobre Internet. Hoy, la gente utiliza Skype para expresarse gratis a través de la voz, el video, las video llamadas y la mensajería instantánea, además de los productos de pago de Skype, incluyendo Skype Pro.

Skype Pro es un Nuevo paquete de comunicación a través de Internet que ofrece llamadas a líneas fijas domésticas por cero euros el minuto con una serie de servicios Premium y descuentos en productos hardware certificados para Skype. Se aplica una tasa de conexión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE