X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype ha presentado Skype 2.5 con nuevas prestaciones y a una mejorada funcionalidad para el hogar digital.

Compartir: 

Skype ha presentado Skype 2.5, disponible de momento sólo en modo beta, una nueva versión de su reconocido software para realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo a través de Internet. Gracias a las nuevas prestaciones y a una mejorada funcionalidad, Skype es ahora más sencillo de usar que nunca.

Como parte del proceso de simplificación en el uso de Skype, el registro de nuevos usuarios y la marcación de números telefónicos tradicionales son más intuitivos. Además, el usuario puede ajustar Skype en función de su conexión a Internet para conseguir la mejor calidad posible. Por otro lado, ya es posible la adquisición de crédito SkypeOut desde el propio software, sin necesidad de ir a la página web.

En palabras de Niklas Zennström, CEO de Skype, “siempre hemos buscado la máxima sencillez para que los usuarios encuentren altamente gratificantes sus conversaciones gratuitas con otras personas en cualquier lugar del mundo. Queremos que las personas puedan estar en contacto de la forma más fácil y directa posible. Antes de lanzar la nueva versión del reconocido software de Skype hemos oído lo que nuestros usuarios nos decían para ajustarnos a sus necesidades”.

Nuevas características de Skype 2.5

La nueva versión, disponible para su descarga en Skype.es, incluye:

  • Marcación más sencilla: ya no es necesario recordar los prefijos telefónicos de cada país. Tan sólo hay que elegir el país destino de nuestra llamada y marcar el número de teléfono, sin código de país.
  • Adquisición de crédito en el propio software: para que sea más fácil adquirir crédito de SkypeOut, tonos de llamada – por ejemplo de Madonna -, etc, ya no es necesario acudir a la web para recargar nuestra cuenta Skype.
  • Envío de SMS: ya es posible el envío de mensajes a móviles en cualquier lugar del mundo
  • Contactos de Outlook: descubre de un vistazo el estado de tus contactos de Outlook en Skype y llámalos directamente usando SkypeOut.
  • Conferencia mejorada: ahora sabrás, con sólo un vistazo, quién está hablando durante una multiconferencia gracias al parpadeo de su icono Skype
  • Comparte tus grupos: de una forma sencilla, podrás compartir tus grupos con familiares y amigos. Además, puedes iniciar un chat simultáneo con todo el grupo con sólo un clic.
  • Registro simplificado: crea tu cuenta Skype en un paso
  • Actualizaciones automáticas: recibirás avisos automáticos para que puedas descargar las actualizaciones del software
  • Gestión de la conexión a Internet: de este modo, cada usuario puede adaptar Skype a las características de su ordenador y de su conexión a Internet para obtener la mejor calidad de llamada.

Hardware certificado Skype

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión beta de Skype 2.5, varios fabricantes de hardware acaban de anunciar el lanzamiento de productos certificados:

  • Philips VOIP321 DECT: teléfono dual inalámbrico para llamadas gratuitas con Skype y llamadas telefónicas a través de la línea convencional. Máxima facilidad para elegir entre ambas opciones.
  • Creative Live! Cam Voice: gracias a su exclusiva tecnología, experimenta una gran disminución del ruido ambiental, convirtiéndose así en la compañía perfecta para Skype.
  • Polycom Communicator™: dispositivo USB que incorpora la tecnología Acoustic Clarity de Polycom para conseguir la máxima fidelidad en el sonido, sin ecos ni ruidos parásitos.

Skypecasts

Además de Skype 2.5, la compañía acaba de presentar la versión preliminar de Skypecasts, una nueva herramienta que permite grupos de hasta 100 personas, con un moderador, conversando desde cualquier lugar del mundo a través de Skype.

Skypecasts permite que personas con intereses similares mantengan conversaciones sobre sus aficiones, desde coches clásicos hasta gastronomía, de forma simultánea con hasta otras 100 personas. El anfitrión de Skypecasts –la persona que crea el grupo-, es a su vez el moderador y tiene el control del micrófono virtual, pudiendo silenciar a un usuario y pasarlo a otro participante cuando quiera hablar. Por supuesto, Skypecasts es totalmente gratuito.

Varios partners de Skype ya están trabajando en aplicaciones para Skypecasts. Por ejemplo, Six Apart, software líder para comunidades blog, planea promover Skypecasts como una nueva vía para expandir sus comunidades online. Los bloggers pueden citarse a una hora determinada y unirse a través de Skype mediante un solo clic, sin abandonar el blog.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE