X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype expande su ecosistema gracias a nuevos acuerdos con compañías líderes en electrónica.

Compartir: 

Skype anuncia una serie de acuerdos con empresas líderes en electrónica de consumo. Gracias a estos acuerdos, Skype incrementa el ecosistema de productos que convierten a Skype en una herramienta muy sencilla de utilizar.

Nuevos productos Skype:

  • Creative Skype Internet PhonePLUS: dispositivo que permite realizar llamadas a través de Skype sin necesidad de utilizar un ordenador
  • Adaptador D-Link USB para Skype (DPH-50U): un sencillo adaptador que permite utilizar Skype en cualquier teléfono tradicional.
  • Terminal inalámbrico Fly-1 y teléfono Xing de IPEVO: compatibles con PC y Mac
  • KODAK Photo Voice: versión beta del primer servicio para compartir fotografías certificado para Skype.
  • Panasonic: teléfono inalámbrico para realizar llamadas a través de Skype y como un teléfono tradicional
  • Teléfono VTech USB7100: teléfono USB que permite ver los contactos online

Para Will Stofega, Research Manager, VoIP Services de IDC, “tanto Skype como los integrantes de su ecosistema – desde distribuidores a fabricantes - están acercando la telefonía a través de Internet a los usuarios aún más rápido de lo que esperábamos. Con los nuevos dispositivos que permiten utilizar Skype sin estar delante del ordenador, la telefonía gratuita se acerca a un segmento más amplio de población”.

Con esta nueva gama de productos, los usuarios pueden utilizar Skype lejos de su ordenador y realizar llamadas también a teléfonos tradicionales. Así, los usuarios particulares en sus hogares digitales tienen una mayor gama de productos a su disposición.

En palabras de James Bilefield, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Skype, “gracias a la inclusión de empresas líderes en electrónica de consumo en el ecosistema de Skype, los usuarios pueden disfrutar de productos innovadores, fáciles de utilizar y certificados para su uso con Skype”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE