X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype anuncia nuevos medios de pago para la Telefonía IP.

Compartir: 

Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, acaba de anunciar la simplificación y agilización en la compra de productos a través de Skype.es. Aquellos usuarios que deseen recargar su crédito para adquirir productos y servicios Skype disponen desde hoy de varios medios de pago - online, cupones especiales y tarjetas prepago. De esta forma, Skype ofrece una gran variedad de formas de pago y convierte la adquisición de crédito en algo más sencillo y rápido.

En palabras de Michael Jackson, Director de Servicios de Pago de Skype “buscamos simplificar y ampliar las posibilidades de elección de los usuarios. Queremos estar seguros de que todo el mundo puede acceder sin problemas al abanico de medios de pago de Skype, independientemente de si tienen o no tarjeta de crédito o débito. Nunca antes había sido tan fácil comprar en Internet”.

El crédito Skype puede utilizarse para adquirir minutos de llamadas, números de SkypeIn, buzón de voz y tonos de llamada personalizados. Los usuarios pueden adquirir crédito Skype a través de GlobalCollect o de ClicK&Buy de FIRSTGATE. GlobalCollect permite transferencias bancarias offline y online en 50 países. Por su parte, Clic&Buy ofrece multitud de medios locales de pago para compras online en países de toda Europa y América.

Junto a las formas de pago antes mencionadas los usuarios de Skype pueden adquirir crédito de forma rápida y fácil a través de PayPal. En sólo dos clics, gracias a la opción “Pagos preaprobados” de PayPal, los usuarios pueden adquirir el saldo sin ninguna contraseña adicional ni tarjetas de crédito. PayPal dispone de más de 100 millones de usuarios en 55 países y permite el pago hasta en siete monedas distintas.

Ahora los usuarios de Skype ya no necesitan disponer de tarjeta de crédito o débito ya que pueden adquirir crédito mediante cupones Ukash, disponibles en más de 50.000 establecimientos en el Reino Unido, Irlanda y España. Esta cifra se ampliará en breve con nuevos países. Por otro lado, actualmente ya están disponibles las tarjetas rasca para Skype en grandes almacenes como Clas Ohlson de Suecia y Finlandia, aunque muy pronto las podremos encontrar también en tiendas de otros países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE