X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skyla lanza el primer marco digital que escanea las fotos de papel.

Compartir: 

Lite-On IT presenta su primera marca de electrónica de consumo, Skyla. Memoir es su primer producto y el primer marco digital del mercado con escáner integrado para convertir las fotografías convencionales en archivos digitales. Memoir es la solución perfecta para quienes guardan sus instantáneas en cajones o cajas de zapatos y quieran escanearlas directamente en el marco digital para compartirlas con amigos y familiares.

Skyla Memoir FS80

Con esta función única del Skyla Memoir, Lite-On pone de manifiesto su compromiso para fabricar dispositivos innovadores que ayudan a los consumidores a compartir y hacer perdurar sus recuerdos. Los usuarios pueden escanear fotos de hasta 10x15cm para crear un archivo digital directamente en la memoria interna de 1GB del marco para reproducirla al momento en la pantalla de 8 pulgadas. La resolución de dicha pantalla es de 800x600 píxeles y ofrece hasta 600ppp de resolución de escaneado (en fotos de 10x15cm).

Memoir representa el primero de una larga lista de productos de electrónica de consumo que Lite-On planea lanzar este año bajo su marca Skyla. “Con Skyla, Lite-On quiere ofrecer marcos digitales con funciones adicionales que aporten más beneficios a los usuarios” afirma Virginia Arandiga, Product Manager de la división de Marcos Digitales de Skyla. “El primer producto Skyla, el Memoir, tiene un escáner integrado para digitalizar fotos en papel. Es una prestación que no se encuentra en ningún otro dispositivo similar de cualquier otra marca.”

La memoria interna de 1GB puede almacenar hasta 200 fotos de 10x15cm de tamaño o 400 de 7.5x12.5cm en 600ppp. Memoir incluye un lector de tarjetas 5en1 compatible con la mayoría de formatos como: CF/SD/MS/MMC/xD. Además presenta dos puertos USB para PC y conexiones USB flash para permitir a los usuarios ver las imágenes digitales en esos medios al mismo tiempo que realiza funciones de back-up de las fotos escaneadas en la memoria interna. El marco digital reproduce archivos de audio en MP3 y los de vídeo: Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4

El Skyla Memoir llegará a las tiendas a finales de abril con un precio de 199 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE