X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Media presenta un nuevo televisión LCD de 42” con doble conexión HDMI y TDT integrado.

Compartir: 

SkyMedia J42"Sky Media amplía su línea de televisores con TDT y lanza al mercado español y portugués una nueva televisión LCD de 42” HD Ready con dos entradas HDMI para la conexión de otros aparatos multimedia de alta definición.

La nueva LCD de Sky Manufacturing Ibérica (SKY-J42/2) se comercializa bajo las marcas Sky y Swisstec y tiene una serie de características que permiten una calidad de imagen inmejorable:

  • Resolución WXGA 1366x768
  • Alto nivel de contraste 1200:1
  • Un tiempo de respuesta de 8ms que hace de este modelo, una televisión especialmente apropiada para el visionado de imágenes en movimiento.
  • Un ángulo de visión de 178º que permite visualizar la pantalla con claridad prácticamente desde cualquier punto.
  • Tecnología Anti Glare que aporta una calidad de imagen impecable desapareciendo los brillos y reflejos por luz indirecta de alógenos o procedente del exterior al mismo tiempo que enriquece notablemente los colores.

Entre las funciones que incorpora el nuevo televisor de Sky, destaca la instalación Plug&Play, que permite una instalación fácil y sencilla, la función de PIP/POP para ver dos canales al mismo tiempo, Smart-Picture, por medio de la que se puede elegir el modo de visionado: película, con colores intensos, estándar o el programado por el usuario y el Smart- Sound para escuchar la televisión en modo película, música, discurso u otro que el usuario establezca. Además, incluye Auto Progam Labeling para la búsqueda y etiquetado de canales de forma automática.

La televisión LCD de Sky, incorpora el sistema Pal-BG Secam-L. Además, tiene una entrada para la conexión del ordenador de modo que se puede integrar el mundo del ocio imagen e Internet en el salón, tendencia en la que SKY apuesta fuertemente.

Junto con las dos entradas HDMI, incluye también dos entradas Scart, S-Video, una para video compuesto, otra YPbPr y otra para auriculares.

La televisión se presenta con un diseño vanguardista y muy compacto, en tonos grisáceos, con marco acrílico negro. De acuerdo a la tendencia de uso doméstico, los altavoces se han incorporado a la parte inferior, para contribuir al ahorro de espacio. Además incluye el soporte de sobremesa.

Sky investiga desde su planta de Suiza estos nuevos desarrollos incluyendo y renovando constantemente la tecnología, de modo que incorpora las últimas generaciones tanto en panel de cristal líquido como en el conjunto electrónico de control y proceso de datos.

Además de ofrecer hasta dos años de garantía, Sky Manufacturing Ibérica pone a disposición del cliente un servicio post-venta de primer orden. La compañía cuenta con asistencia telefónica, capaz de dar respuesta al 80% de las incidencias, y de forma personalizada el resto. El televisor LCD SKY J-42/2, sale al mercado español y portugués con un precio de 1.199 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE